Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

17,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
513 / 1.208
#7681

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Este año está yendo fatal k desesperación 
#7682

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo estoy igual desde junio aceptada y sin días 
#7683

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Presentada 8 de mayo y nada estoy en comprobando hace meses ,que desesperación 😣
#7684

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola ayer por la mañana me cambió a tres días hábiles y hoy sigue igual no ha cambiado k raro. 
#7685

Re: Estado Tramitación Renta 2023

hola , yo tmb, no se que pasa! desde maio confirme sin dias abiles @amalia77 @lorenagranell hay algun cambio?

#7686

Re: Estado Tramitación Renta 2023

hola paloma, yo tmb en este estado desde maio.hay algun cambio???

#7687

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ninguno. 😓
#7688

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo acabo de mirar el estado de mi queja que presente de la declaración de la renta y ayer me aparecía en el estado PENDIENTE DE TRAMITAR y hoy me aparece en el estado BAJA, me imagino que ya han leído la queja, ahora a esperar haber si actúan o pasan del tema y esperar a cobrar hasta que a ellos les de la gana. 
#7689

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya me dirás haber si funciona yo he pensado también en poner una pero no sé si será peor el remedio que la enfermedad es que con esta gente ya no se sabe !!!!! Pero bueno por ponerla imagino que no se pierde nada será question de intentarlo 
#7690

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Mas arriba el gestor que ha compartido el enlace de la página de la AEAT de quejas y sugerencias ha comentado que a ellos algunas veces y con algunos casos  le han funcionado, yo lo he intentado por si acaso, poco tengo que perder y si suena la flauta pues eso que me llevo.
#7691

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola . El lunes día 21 
#7692

Re: Estado Tramitación Renta 2023

yo he llamado a mi delegación me han dicho que esto ha pasado talvez porque mi marido renunció a su devolución para que la recibiera yo,y esto podría ser la causa del porqué lleva tanto tiempo...
#7693

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No es mi caso. La hacemos conjunta desde siempre. 
#7694

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola! Este año está resultando frustrante para mí.  Presenté la declaración el 11/04/23 en cuanto se abrió y a día de hoy sigue " Se está tramitando" y sigo sin recibir mi devolución cuando otros años la he recibido relativamente pronto. Llamas y claro...sólo te dicen que tienes hasta el 31 de diciembre...así que a esperar.  Lo raro es que no sé trata de una declaración complicada es decir tan sólo añado gastos médicos y escolares de mi hijo con lo que es aún más desesperante no haberla recibido.
#7695

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que va yo sigo igual en fin desesperante como juegan con nosotros es increíble