Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

17,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
528 / 1.203
#7906

Re: Estado Tramitación Renta 2023

yo desde mayo aprobada sin dias! creo que tiene que ver la compensacion que hice con mi marido
#7907

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola
El dia 12 de abril hice la renta conjunta. Solo confirmé el borrador. Aún se está tramitando, vamos que ni la han mirado. Qué desesperación!! 
Ya vamos para 5 meses esperando.... Nunca me había pasado esto... 
#7908

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde el 11 abril tramitándose desde St Cugat del Valles…hoy ya me indica combándose desde Berga…otra administración que no tiene nada que ver con la que me toca por zona…a ver si avanza rapido
#7909

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que pasa este año con la declaración??
Impresionante vaya 
#7911

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo en la oficina de Granollers, desde Abril en comprobando y no se mueve. No son más de 3.000€ sino 600€ y ahí está, en comprobando durante meses.
#7912

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo que yo digo, no hay un euro 
#7913

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi por fin desde el 25 de mayo en comprobando ayer me salió conforme y a 4 días. Hoy me pone 3 días… no creo que se quede ahí parado no?? Lo cobraré en unos días no? Y n Badajoz
#7914

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días. Algunos de los que estamos aquí pusimos quejas por escrito, que aunque sabíamos que no iban a solucionar nada, las pusimos por lo menos para que trabajen. Me han contestado lo mismo que por teléfono y presencialmente : “estamos en plazo” hasta pasar 6 no se admiten las quejas. Denegada.
Por lo menos se han molestado en escribir.
Seguimos esperando en la silla de la paciencia 💆🏻‍♀️🪑
#7915

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola! 
A mí también me ha llegado la notificación con inadmitida la queja porque están en plazo. Se pueden poner a responder quejas, pero no a mirar las declaraciones de las rentas y devolvernos lo que es nuestro. Que cobrarlas, poco pronto que las cobran y se pone rápido el plazo para pagarlas, pero para devolver lo que es nuestro... Bueno pues a seguir con la paciencia, no nos queda otra!
#7916

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola!! A mi me llego hoy una notificación de la Agencia Tributaria (me he cagado la verdad) y he visto que me habian denegado la declaración por estar en plazo.
A continuación he mirado la declaración y sigue en tramitando como desde el dia 11 de Abril. No se ha movido nada, de nada, de nada... es desesperante!!!
Aranjuez (Madrid)
#7917

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Bdias! Para contestar quejas si tienen tiempo y para mirar la declaración no..
Como ponéis la queja/reclamación? 
Voy a ponerla al menos en la rectificativa del año pasado renta 2021 que han hecho ya 6 meses…
#7918

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo de todos los años, no va a tocarle siempre a los mismos lo de cobrar tarde. Y yo la tengo en comprobando desde el 11 de abril. Pero por desgracia esto es lo de cada año. 
#7919

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo desde el 5 de mayo, en Madrid, y está igual que el primer día, su declaración se está tramitando, vamos que ni la han mirado.... He ido ya 2 veces a Hacienda, y me dicen que hasta el 31 de diciembre están en fecha... Qué desesperación!!! Yo lo miro a diario desde la aplicación de Renta, se puede ver en algún otro sitio? Gracias
#7920

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La notificación era para denegar la queja?