Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
20 / 1.136
#286

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Perdona, como te salía el encabezado,
A mí me pone delegación regional de recaudación, te sale igual o es porque tendré algo pendiente de multas, ?
#287

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pero sigue que está en conforme la devolución?
#288

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si va a recaudación es porque tienes algo pendiente 
#289

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si, pone conforme, hasta que no ordenen el pago no se sabe si aplican descuentos 
#290

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y sabes cómo se podria consultar, si hay multas u otras cosas .
En Hacienda, en la web tiene esa opción?
#291

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En este teléfono te informan de las deudas estatales,multas de tráfico y embargos.                           Las deudas con entidades locales, Ibi, numerito etc, tiene que ser en el ayuntamiento
En este teléfono te informan de las deudas estatales,multas de tráfico y embargos. Las deudas con entidades locales, Ibi, numerito etc, tiene que ser en el ayuntamiento
#292

Re: Estado Tramitación Renta 2023

1300 €
#293

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si tienes multas te lo van a descontar. A mi sale en mi delegación todavia
#294

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi el año pasado me pasó de mi delegación a recaudación, y al día siguiente a 4 días.. Y no me descontaron nada de nada.. Y consulté y no había ni deudas ni embargos ni nada 
#295

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo que no se sabe sobre qué hora más o menos cambian los estados.
#296

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es una cantidad muy elevada a ver si tienes suerte y cambia ánimo 
#297

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por suerte no me urge porque tengo un buen sueldo y mi mujer trabaja. Cuando llegue llegará son 5200 euros ( por lo del volcán de la palma consiguieron en los presupuestos para la isla una bonificación de 60%) así que no me quejo. Prefiero si pudiese elegir ser de los últimos y que los más apurados que serán millones en España cobren antes. Mucho ánimo a todos porque la cosa está jodida y os deseo lo mejor a todos. Un saludo.
#298

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si miras los datos fiscales de ella sale todo. Tienes que poner todo. Si miras su borrador verás el total que le pone. Lo digo porque mi hijo estuvo de baja , le pagaba también seguridad social y le cuentan todo. 
#299

Re: Estado Tramitación Renta 2023

De todos modos iré informando si hay cambios en mi mujer o en la mía. Ella cobra mucho menos 560 pero también por el volcán y ella es familia numerosa y el mes pasado por problemas de cambio de trabajo dejo de cobrar un par de meses la ayuda de 100 euros de familia numerosa.
#300

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola! Buenas, no sé si es el foro indicado, pero por si acaso pregunto. Resulta que me han concedido el bono de ayuda al alquiler, salió ayer el listado y me la conceden por el año 2022 y 2023. Mi pregunta es si al hacer la declaración tengo que decirlo, ya que aunq la ayuda sea para 2022, no voy a recibir nada hasta 2023. Gracias de antemano