Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,6K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
126 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
4 / 1.120
#47

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya tengo verificado el borrador me sale a devolver pero lo presentaré mañana a medio día, no sea que el sistema falle ya que no está en plazo.

Respecto al bono social térmico este año se incluye en la opción de,
demas ganancias patrimoniales derivadas de ayudas publicas, verdad?

Otra duda tonta, este año en la aplicación renta web han quitado la opción de verificación porque yo no la encuentro por ningún lado??

Un saludo.
Declaración bono social térmico 2022
Declaración bono social térmico 2022


#48

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes, también he realizado la presentación de la declaración, a devolver, ya iré por aquí comentando. A ver si tenemos suerte y nos la pagan pronto.
#49

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo acabo de entrar, y ya me sale todo. Vamos, que ya está disponible
#50

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Declaración presentada a las 17,44h
#51

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Presentado a las 18 horas en Cantabria, 
Estado de tramitación: Su declaración se está tramitando.
#52

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes a tod@s. Alguien que me aclare el tema de la deducción por cónyuge no separado legalmente con discapacidad?? .... Alguien sabe cuál es el máximo anual de la pensión para poder cobrar la deducción??
#53

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes a ver si alguien me puede resolver la duda si mi marido ha estado de baja por incapacidad en laboral por enfermedad común seis meses va todo en retribuciones dinerales o hay que ponerlo en alguna otra casilla
#54

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes

Me aparece este error y no me deja continuar.. Llevo años haciéndolo así y hasta ahora nunca me ha salido el error. Que puede ser?
#56

Re: Estado Tramitación Renta 2023

#57

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias Rodrigo, aunque no se el porqué del error, estos años atrás, es decir, desde que me separé lo vengo haciendo igual y nunca me ha dado error. 
#58

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Otro año más aqui amigo mio.
Presentada a las 18:00hrs
Alicante,1.800 machacantes,individual
¡Suerte a todos!
#59

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes me estoy volviendo loca soy soltera con un hijo y convivencia en pareja. El niño debemos introducirlo los dos o solo uno? Yo no estoy obligada ha declarar no llego al mínimo y mi pareja le sale a pagar y si meto al niño le sale a pagar más no entiendo nada!! En serio voy a tener que ir a una gestoría?

#60

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El niño lo poneis los dos pero ..como unidad familiar solo uno de los dos como tu no estas obligada...el individual y poner al niño con el  como unidad familiar..supongo que el niño es de los dos