Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

17,6K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
449 / 1.191
#6721

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues vaya telita con Hacienda..yo es la primera vez que veo esto así vaya
#6722

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues yo estoy igual en se esta comprobando desde el 11 con maternindad esto ya... No es normal
#6723

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muchos seguimos igual
#6724

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes. De Granada con incapacidad desde el 11 de abril un mes en tramitándose dos comprobandose y no se si ayer o hoy a pasado a tramitandose otra vez. Por lo que he leído, que también le está pasando a otros. Esto se ve que si es automático, cambiando los estados. Esto no es ni mejor son dos estados de la declaración iguales. Ya que no tiene sentido, hablo de mi que este cambiando, ya que es una declaración hecha por ellos y solo me he limitado a firmar y enviar. En fin creo que no ha tocado este año de pardillos. 
#6725

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues si encima te la han hecho ellos tiene mas.delito
#6726

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi tmb me ha cambiado a tramitando, indalecio prieto, sevilla
#6727

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde abril que la presente estaba en comprobando hoy me ha cambiado a se está tramitando alguien sabe qué pasa?
#6728

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A muchos parece que os pasa, a mi no me hace ningún cambio
#6729

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola buenas tardes a mi me ha pasado igual, después de 2 meses de está siendo comprobada hoy sale se está tramitando....no entiendo nada
#6730

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi después de 2 meses hoy ha pasado a se está tramitando....😭
#6731

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No entiendo nada
#6732

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que raro que se mueva en fin de semana😰
#6733

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas , a mi pareja y a mí después de varios meses en comprobando nos cambio viernes a tramitando y hoy sábado otra vez a está siendo comprobada.. muy raro esto ..
#6734

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi ayer me cambio de comprobando s tramitando y ahora mismo e vuelto a mirar y otra vez conprobando. Qué raro… es como volver a empezar. Tenía la esperanza que al cambiar tramitando se moviera algo
#6735

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Bueno les contaré que ayer de comprobando me paso a tramitando y esta mañana a comprobando también no sabía que los fines de semana funcionaban,además se me hace raro este para adelante y para atras