Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,5K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
123 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
969 / 1.114
#14521

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues ya lo hice en una ocasión y me dijeron que como era dinero que entraba en cuenta lo podían embargar
#14522

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ahora mismo me aparecen dos una del 3 de abril y otra del 11 no se cómo lo habrá echo la asesora muchísimas gracias ❤️
#14523

Re: Estado Tramitación Renta 2023

¿Pero has tenido algún juicio o proceso en que se haya dictado sentencia en tu contra o es algo que tienes pendiente de juicio? 


#14524

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas noches para los que hacéis rectificaciones o complementarias no va a tardar mas ni menos simplemente cuando los técnicos de hacienda se pongan a revisarla el plazo es el mismo hasta el 31 de diciembre a partir de ahí te tienen que pagar intereses que son una miseria y el tema de los embargos te quitan la deuda si o si da igual familia numerosa discapacidad lo se por experiencia lugo te mandan una notificación diciéndote si es el juzgado o el organismo al cual pertenece el embargo para que reclames a ellos 
#14525

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si te la embargan da igual que sea de familia numerosa o discapacidad 
#14526

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Exacto

#14527

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No se que debo , será algo de juzgado, no debo nada a hacienda , me dan más de3000 , se pueden quedar todos o si son 500 la deuda por ejemplo me devuelven los 2500 o se los quedan por el morro.
#14528

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Mira eso ya no es así por q yo tengo dos hijos con descapacidad. Hace unos e años q me embargaron  1800€por el juzgado bien fui al juzgado y me dijeron q claro ellos al ver ingreso en cuenta q te lo quitan por q no saben de lo q es  pues bien  le dije de lo que era la devolución   q no era nada de trabajo solo  el cheque familiar por descendientes a cargo com minusvalía  y me dijeron vete  hacienda y q te lo agan por escrito de lo q es la devolución y así fue   volví al juzgado lleve las  minusvalías de mis hijos  declaracion  numero de cuente y  el una semana tenía los 1800€ INGRESADOS  Y NO ME VOLVIERON A EMBARGAR MAS  LO DE LA DEVOLUCIÓN  POR Q ES LO QUE ME DEVUELVEN TODOS LOS AÑOS 
#14529

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muchas gracias por la aclaración..buen fin de semana 
#14530

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi la renta del año pasado me la embargo el juzgado y a día de hoy todavía no me la han devuelto....
#14531

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Cada una habla de su experiencia,a ellos le da igual de donde venga el dinero
#14532

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Exacto
#14533

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No...te quitan lo que debes y lo demás te lo ingresan
#14534

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Mientras ponga que se esta tramitando no hay ningun problema el problema viene cuando pone que se esta comprobando y eso es que no a pasado algun filtro y eso tiene que mirarla un funcionario cuando acabe el plazo y entre vacaciones y demas te vas a noviembre o diciembre como me paso a mi hace 2 años
#14535

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eso es relativo,me pasó lo mismo hace 1 año y cobre la primera semana ,de comprobado a tramitada y sin ningún descuento saludos