Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,5K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
125 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
337 / 1.118
#5041

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Cuando pone lo de los días hábiles es que ya te van a pagar. Descontando algo o no pero te van a pagar
#5042

Re: Estado Tramitación Renta 2023

¿Podemos hacer algo que no sea esperar para obtener información o preguntar si ocurre algo? Llevo desde el mismo 11 de abril esperando y "su declaración se está comprobando"... No sé, algún teléfono, ir a una oficina... Algo?
Gracias.
#5043

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Así estuvo la mía, hasta q la anule y la volví a solicitar 🤷🤷
#5044

Re: Estado Tramitación Renta 2023

tienes que hacer la de los niños tambien. Ojo, que si no lo haces te quitan el complemento. Yo ya la hice, con el dni electronico de los niños y la contraseña puedes entrar
#5045

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, tienes que hacer la de los niños tambien. Ojo, que si no la haces te pueden quitar el complemento. Yo estoy cobrando lo mismo y tuve que hacerla. Con el dni electronico de los niños y su contraseña puedes entrar. saludos
#5046

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Efectivamente 
#5047

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y te la tramitaron pronto?
#5048

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo tengo el DNI de mis hijos, pero la contraseña y eso no lo tengo… me han dicho unos pocos que incluyendo lo de la declaración de la renta ya es suficiente.
No sé cómo se hace una declaración de un niño de dos años, una niña de siete, la verdad que es como una normal?
#5049

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Cómo se anula una declaración????
#5050

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me ponía los días y después se han realizado los descuentos y no qdaba nada para devolver
#5051

Re: Estado Tramitación Renta 2023

con los dni puedes ir a una comisaria de policia de esas que hacen los dni. Suelen tener unas maquinas de actualizacion, que son como unos cajeros automaticos.
Yo por si acaso la hice, porque hice varias llamadas a la agencia tributaria y me dijeron que tenian que hacerla. 
otra cosa que que la hagas conjunta, pero no se si en tu caso te saldria rentable. 
saludos
#5052

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y te ponía q no había perjuicios a comprobar por la agencia Tributaria???  Pues yo pensaba q te avisaba antes la verdad 
#5053

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y tú cómo la hiciste en la aplicación de la agencia tributaria? Yo también llame a Hacienda y me dijeron que si los incluia en la declaracion mia y de mi mujer ya era suficiente…no se la verdad.
Si me pudieras decir como lo hiciste, lo agradecería por intentarlo, no pierdo nada. Gracias
#5054

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Esto es del 2018 . Pero antes de realizar los descuentos te ponía No obstante su declaración está siendo comprobada y los días y una vez descontado te ponía esto .
#5055

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y esto te lo puso antes o después de los días hábiles??