Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
129 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
319 / 1.216
#4771

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Acaba de cambiar a 2 días... Mira tu tb 🙏
#4772

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi tambien
#4773

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya queda menos!!
#4774

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Las 3 mias , presentadas en Madrid el 11 de abril y las 3 en comprobando y de ahi no se mueven. Para 100, 300 y 500 euros

#4775

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En Jaén desde el día 11, sin cambios. La primera vez que  tarda tanto. No sé qué es lo que pasa.
#4776

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde Valencia, hecha 10 de Abril a las 21.00 horas, sigue en se esta tramitando, solo añadi al borrador 4 meses de familia numerosa. 1900 euros de devolucion... 
#4777

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo también sigo tramitando desde el 13 😮‍💨esto va pa largo!!!
#4778

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes! Tengo una duda que quizá alguien me pueda resolver... yo había presentado mi declaración individual el de 11 desde que se pudo, el día 14 hice una rectificación de autoliquidacion pq se me había olvidado meter el alquiler.. Se mr quedo en tramitando y de echo ahí sigue, cuando se pudo coger cita por tlf, lo hice a ver que pasaba y me dijeron que cuando se presenta una rectificación como que tardaba más pq se dejaban para las últimas, entonces hoy se me ha ocurrido, volverla a presentar pero conjunta, que es la misma cantidad etc, entonces la pregunta es, como ahora es otra modalidad de la presentación, seguirán dejándola para las últimas?? O al no tener nada que ver con la individual cambiara un poco la cosa ?jajajajaja
#4779

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mía sin cambio. Desde el día 11 sigue en trámite. Ni un movimiento ni de la renta ni de la ayuda de 200€. Alguien de Melilla que este igual?
#4780

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A que correo lo has enviado ?? Para anular la que presente individual y la rectificación y dejar sólo la conjunta
#4781

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El tema está en que la gente cree que, si presenta una renta posterior, la anterior "se anula" y, la que vale, es la última, y no es así: todas son válidas hasta que se demuestre lo contrario. Por eso, si el sistema detecta que hay varias rentas a nombre de una misma persona (en tu caso, la primera y la rectificación), paraliza la tramitación automática (que es la única que hay durante este período, pues los funcionarios no tocan las declaraciones de 2022, ni para bien ni para mal, hasta la finalización del plazo voluntario de declaración) y hay que esperar a que una persona física compruebe lo que ha pasado, cuál es la declaración correcta, si la rectificación es factible, etc, y, por eso, se tarda en ver la devolución.
Resumiendo: si presentas una tercera renta, ahora conjunta, lo único que vas a hacer es liarla más. 
Lo que puedes intentar es anular las dos que tienes y presentar una sola y correcta. En algunas administraciones lo admiten. En otras, no. Si perteneces a una de esas últimas, no te queda más que esperar.
#4782

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo igual, Tenerife y sigue en tramitando desde el 11 de abril, así que las tendrán ahí abandonadas, madre mía!!
#4783

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ay mi madre !!🙉 pues ya la lié más aun.. pero y entonces que puedo hacer para anularlas?
#4784

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Estoy igual que tú.
#4785

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Cierto. Toda declaración que este en comprobando va para largo mínimo septiembre. No hay ningún caso que de comprobando ya esté en cuenta. NINGÚNO.