Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,4K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
121 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
363 / 1.107
#5431

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo igual desde el día 11/4 tramitando de Sevilla
#5432

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo anule la que tenía comprobando desde abril y me la han hecho por tlfno, espero que sirva de algo
#5433

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo igual,en comprobando 
#5434

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Mi pareja la hizo en Abril y le pagaron a los 4 días y era más de 1000€,a mi me la hicieron el día 5 de Mayo por tlf y aún tramitando y son 500€.El añ  pasado mi pareja tb cobró a los 4 días y yo en Diciembre,lo que quiero decir q da igual q lo hagas tú,por tlf o presencial 
#5435

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo “tramitando”desde 24/04 Sevilla Indalecio Prieto.
#5436

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo desde el día 12/4 en su declaración se está comprobando....(Valencia)
#5437

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes. Acabo de mandar para que me anulen la declaración a ver cuanto tardan en anular. Ya os iré contando.
#5438

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pero te salen los mismos numeros? Habia algo mal? Yo ya no se que pensar
#5439

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Porque ya no aparecia. 
#5440

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mía sigue tramitando, no voy a anularla porque están todos los datos bien, no voy a quitar nada ni a poner nada, así que a esperar!!
#5441

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que va.. Yo también sigo igual, en Málaga.
Yo ya he desistido 😓
Ya me dejo claro hace poco una funcionaria que hasta que no terminen las declaraciones el 30 de junio que es en lo que están centrados ahora, no van a revisar todas las que han quedado colapsadas en "comprobando" 
#5442

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Porque si se anula y se hace otra la pagan antes?
#5443

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y las que aun están tramitando??  Que excusa ponen para esas???
#5444

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Mi teoría es que a lo mejor tardan más o menos en función de si hemos hecho cambios en ella o no.

La que he hecho yo ahora después de anular las erróneas, era rápida de revisar, pues simplemente confirmé el borrador y nada más. No añadí ni modifiqué nada. Yo creo que por eso me han tardado tan poco ahora.
#5445

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mía pone también tramitando y con la misma fecha que lo hize el 11/04, pero si te metes en el expediente ahí te sale en que estado está y pone eso "su declaración está siendo comprobada" en la misma fecha claro.
Me dijo la funcionaria que son automáticas pero muchas de ellas se colapsan, bien porque tienen que ser revisadas o bien porque se satura el propio sistema. Entonces ellos están ahora únicamente haciéndolas, una vez terminen el 30 de junio cada provincia irá aprobando a todas esas que están paradas, por eso tienen hasta el 31 de diciembre. Ojalá cambiará antes, pero ya se que hasta a partir de Julio no va a ver muchos cambios a todos los que estamos con este estado desde el primer día.