Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
312 / 1.138
#4666

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me acaban de llamar y pq tenía cita para anular y volver a presentar pq hay errores y llevaba desde el día 15 en siendo comprobada las dos. me han dicho que al haber modificación de algún dato y salir duplicada, va para largo la comprobación...
#4667

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No entiendo, que está pasando este año....tantas ayudas que prometen y luego no dan nada ...en fin
#4668

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo tampoco los últimos 5 años en una semana estaba...
#4669

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues acabo de llamar y es increíble, van y me sueltan que espere y si mañana no me han llamado que vuelva a pedir cita y me han colgado el teléfono!!! Perdona???? 🤬🤬🤬
Llevo toda la puñetera mañana sin salir de casa esperando esta gente de que va???
#4670

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me imagino que según las zonas, tendrán massaturacion de gente para llamar,hay que tener paciencia con estos organismos, ellos no piensan en la gente
#4671

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días! Igual Susana 😓
#4672

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Q cansinos 
#4673

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues valla mierda ojalá y no sea mucho lo que haya que esperas yo de todas formas me veo cogiendo cita como el año pasado para preguntar después de la campaña provoca anular todo y volver a presentarla de verdad 😢😢
#4674

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi me dijeron que podria ir para largo que podria cobrar en septiembre... Aunque ponga esta siendo comprobada de todas formas yo e cogido cita presencial para que me anulen la primera declaracion y me eliminen los asientos registrales
#4675

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En malaga los mismo que antes, en tramitando desde el dia 10 de abril.
#4676

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo e llamadao y me dijeron eso que tiene. Asta el 31 de diciembre para pagarnos
#4677

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, soy de Murcia en los últimos años a las semanas e incluso días ya tenía la renta ingresada pues bien el año pasado me la ingresaron a finales de octubre y este año desde el 28/04 tramitando, ya e perdido la esperanza de q este año sea como los otros y en verdad hasta el 31 de diciembre tienen todo ese tiempo para hacerlo, paciencia y a esperar 
#4678

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi también me sale la ampliación del 2020 pero no la del 2021, a alguien más le pasa? Gracias 
#4679

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes. Cuándo hiciste la declaración? Ésto está bien parado,nada de nada!!😬
#4680

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas. Yo también sin cambios... tramitando.  Con la falta que me hace.... No hay otra, a esperar. Ánimo a todos!