Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,1K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
131 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
311 / 1.225
#4651

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Te hicieron una complementaria ?? 
#4652

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me anularon la del 11 y me hicieron otra pero salen las dos la del 11 y la del 05 de mayo las dos con el estado estan siendo comprobadas
#4653

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues es raro que estando anulada aparezca aún ?? Ami me hicieron una complementaria y las dos me salen comprobando aver si hay suerte por que la mía igual me la hicieron el 5 de mayo aver si se agiliza la cosa 
#4654

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas familia,como vamos por Málaga, yo sigo igual...sin novedades.... paciencia 



#4655

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ami me a cambiado hoy asu devolución está siendo comprobada alguien sabe cuál es el siguiente paso?
Ami me a cambiado hoy asu devolución está siendo comprobada alguien sabe cuál es el siguiente paso?
#4656

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si q te ponga que te ingresan el dinero, es de Málaga?
#4657

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días alguien que tuviera cita telefónica le han llamado? Llevo esperando desde las 8:45 que tenía hora y aún nada. Este año se están luciendo de lo lindo 😤

#4658

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muchas gracias ! No soy de Extremadura pero llevaba "no obstante su declaración está siendo comprobada " como 2semanss o así y está mañana me cambio a su devolución está siendo comprobada aora esperar el último empujón jeje
#4659

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo aún en se está comprobando... No sé cuál es el criterio, pero para cobrar no tardan tanto, desde luego...
#4660

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días. Yo hice la mía el mismo día 11 de abril y luego una complementaria el 25 de abril ya que hice mal una cosa y cambiaba la cantidad a devolver. Sigue poniendo que se está comprobando 😢 

A mis padres les hice lo mismo en las mismas fechas, en su caso la cantidad a devolver no cambiaba (solo era para cambiar una fecha) y ya les han pagado la semana pasada.

Me veo en septiembre y esperando aún como ya me pasó una vez....
#4661

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días por favor alguien que me facilite el número de teléfono q había para consultar 
#4662

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días. Tengo 2 rentas presentadas 1 presentada erróneamente y la otra la complementaria que hice para corregir la primera. Ambas están  en su declaración esta siendo comprobada desde el 11 de Abril. He llamado y me indican que si se pueden anular y presentar otra PERO NO ME LO ACONSEJAN.porque podría retrasarse más aún.
Me dicen que estas rentas con complementaria se suelen parar hasta que reciban los programas necesarios para poder acceder a ellas y poderlas comprobar manualmente y con filtros. ¿Cuando vienen esos programas? no lo saben.

Si alguien ha estado en comprobandose habiendo presentado una complementaria y hubiera cobrado por favor que lo indique.

Gracias desde Granada 
#4663

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi me llamaron a las 8;35 galicia
#4664

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ami me a cambiado hoy a a sido transmitada y aprobada.... soy de jaen y la heche el día 10
#4665

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Igual Susana tramitando desde el día 10