Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,6K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
126 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
313 / 1.120
#4681

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Te an hecho una complementaria? 
#4682

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me han echo una nueva porque salen dos pero se supone que anularon la principal y sigue saliendome cuanto tiempo pueden estan en estan comprobandose porqie a mi me hna dicho que por lo menos asta semptiembre no veo un euro
#4683

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hay poca gente ya en el foro, solo quedamos los atrancados.
Yo dos solamente confirmar borrador día 11 de abril y no cambia de tramitando.
#4684

Re: Estado Tramitación Renta 2023

De Malaga y aún está tramitándose desde el 10 por la tarde, oficina héroes de Sostoa .
 Horrible este año.
#4685

Re: Estado Tramitación Renta 2023

De Sevilla, del día 11, Tramitando. Éste año, no hay dinero para devolver lo que es nuestro. Qué se esperen para las elecciones, que yo se lo voy a devolver 
#4686

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Holaa la ice el día 10 
#4687

Re: Estado Tramitación Renta 2023

De Sevilla, del día 11, Tramitando. Éste año, no hay dinero para devolver lo que es nuestro. Qué se esperen para las elecciones, que yo se lo voy a devolver con mi voto 
#4688

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias.☺️ 
#4689

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Te a cambiado a 3 dias o se te a quedado en 4 dias habiles?
#4690

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues la mía está igual que la tuya yo estoy por anular todo y hacerla de nuevo sin errores por que la complementaria me la hicieron ellos por teléfono hay ha gente que tiene suerte y se la tramitan rápido pero a otros tarda la verdad y la mayoría más tiempo de lo normal yo estoy de los nervios por que necesito ese dinero y viendo lo visto me dan ganas de anular todo 
#4691

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ha cambiado esta mañana de recaudación, y sigue en 4 días...imagino que empezará a descontar mañana...
#4692

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes, tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar, estoy cobrando la ayuda a la infancia desde el año 2022 y he recibido una carta de hacienda recordándome que todos los miembros de la unidad familiar que perciben esa ayuda están obligado hacer la declaración de la renta, y ahora mi pregunta es: mis hijos que tienen dos y siete años, como van a hacer la declaración?? mi mujer y yo ya la hemos hecho, y hemos incluido a mis hijos como siempre.
A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias
#4693

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien sabe hasta que hora del día puede cambiar el estado de la declaración 
#4694

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En Cádiz seguimos igual tramitando desde el día 10.
#4695

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En Córdoba desde el día 11 tramitando y nada todavia