Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
129 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
321 / 1.217
#4801

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Bueno ... Hay gente que le hace falta el dinero 
Alomejor a ti no te hace tanta falta 
#4802

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Decirme cómo se anula porfavor.Gracias!

#4803

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola si te sirve de ayuda yo soy de Castellón, 
Declaración desde el día 11 no se la hora.. 
Ayer me cambio de tramitando a su declaración a sido tramitada por los órganos de gestión tributaria estimándose conforme la devolución solicitada por usted .
A las pocas horas me ponía 4 días hábiles
Hoy por la mañana ya me ponía 3 días  hábiles y hoy por la tarde me ponía 2 días hábiles  .. ami también me tardo bastante 

#4804

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola si te sirve de ayuda yo soy de Castellón, 
Declaración desde el día 11 no se la hora.. 
Ayer me cambio de tramitando a su declaración a sido tramitada por los órganos de gestión tributaria estimándose conforme la devolución solicitada por usted .
A las pocas horas me ponía 4 días hábiles
Hoy por la mañana ya me ponía 3 días  hábiles y hoy por la tarde me ponía 2 días hábiles  .. ami también me tardo bastante 
Y lo mío era maternidad 

#4805

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Te metes en tus expedientes y abajo de todo pone presentar alegación o mandar documentación.pues le das ahí y en observaciones pones pq la quieres anular .si lo ven claro te la anulan si no lo ven conveniente te llamarán por tlf y te dirán q hagas complementaria o rectificación.no se la anulan a todo el mundo
#4806

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues respeto tu opinion pero no la comparto.
Las rectificaciones y las complementarias existen, porque la AEAT  pone esos procedimientos a disposición de los usuarios, y no creo que afecten a terceros. Los usas o no, pero no afectas a terceras personas. Afectas a la tuya. 
El tema de anular,  si se puede realizar, es porque la administración pone esa opción igualmente a disposición de los ciudadanos. 
Y hay delegaciones que, según el motivo, las anulan o no, pero incluso yendo presencialmente, una vez finaliza el plazo de declaración,  te dan un formulario de anulacion y te lo sellan como entrada en Registro. 
La mia este año sigue en tramitando. Me afecta que otro la anule, la haga de nuevo quitando alguna deducción y presentándola de nuevo, y el sistema la avanza en automático?…. No no lo creo. Estoy casi segura que con modificaciones o no, la mía este año tarda un poco mas. Y sera porque como somos millones, pues unos antes y otros después…. 
Que otro la anule y la presente de nuevo no creo que afecte en un sistema que va en automático. Las que se quedan para revision después sera por otros motivos.
Solo es mi opinion y lo observado a lo largo de los años. 
Y tienes razón, todo lo que se haga es responsabilidad de cada uno. 
Paciencia.  
#4807

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días a mis padres ya le han realizado la transferencia, la hicieron telefónicamente el viernes 5. La mía sigue en comprobando y la de mi marido igual. Mi marido tenía hora ayer telefónicamente para modificarla y aún sigue esperando la llamada, a mí el lunes me tuvieron desde las 8:45 que tenía cita hasta las 17:50 que me llamaron, me hicieron complementaria. Bueno pues resulta que anoche me da por escuchar los mensajes que tenía en mi buzón de voz y resulta que había una llamada grabada de hacienda que no me dio tiempo a coger en lo cual la chica hablaba con su supervisor, la chica se quejaba de que le quedaban 10 personas para llamar y el supervisor le decía que no llamara que ya había echo su tope, ella le decía si ya se que he echo el mínimo que me decís pero si solo son 10!! Y la chica como indignada por lo que le decia su supervisor. No sé cómo traducir esto... Las están ralentizando por algún motivo??? Será que hacienda va pagando a razón de lo que va recaudando??? Que opináis???

#4808

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas!! Una. Pregunta se puede anular una declaración ya presentada?? Y cuanto tardan en anular la? 
#4809

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Los que estamos en "comprobando" lo vamos a tener difícil de cobrar mínimo hasta septiembre. Podría hacer una complementaria quitando mi deducción por alquiler?
#4810

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo pienso que sí, además están ingresando estos días los 200 euros de la ayuda para alimentos.

#4811

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi me dijeron que no las moviera mas si no ibamos a tardar mas en cobrar... Por qie tenemos el sistema pillado por eso sale en comprobando 
#4812

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ayer estaba a dos días y esta noche me cambió a transferencia realizada
#4813

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi también tramitada el 11 y ya ppr fin se ha dado la orden de transferencia...suerte a todos
#4814

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo soi de Valencia ok y la hice día 11 tengo embargos de nómina la cual se están descontando de la nómina y de la devolución de hacianda que nos devuelven 2800 pavos x los cabrones me han hecho ir al juzgado x dejarme k me estaban mirando de los dos lados y ya están pagadas las deudas ojo ayer me cambio a 4 días y está Mañana decía 3 días pero este mensaje nunca ll recibí siempre me ha salido cuando me iban. Ingresar la renta ok su devolución se ara en x días a cu cuenta aki no dice nada de k se han descontado dudas de havieda nose es u poco raro 

#4815

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Cuando te llegue el mensaje de q se ha realizado transferencia te saldrá si se han descontado deudas...pero si tienes embargo de nómina se lo.ban a descontar.