Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,6K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
120 / 1.123
#1786

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Delegación de Granada, sin cambio en esta mañana, sigue tramitada 


#1787

Re: Estado Tramitación Renta 2023

yo la hice el 12, y hoy me ha cambiado el estado
#1788

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola!! Yo desde Madrid me cambio el viernes de 3 a 2 días habiles y  está mañana me levantado al mirarlo ya me ponía transferencia enviada a cuenta y el correo también me a llegado así que a esperar si llega hoy o mañana , a alguien que l haya cambiado hoy le a llegado ya el dinero?
#1789

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo desde el 10 a última hora. Igual que tú, también Héroe de Sostoa. Todavía no he visto aquí que hayan tramitado ninguna de ahí. Seguimos esperando 🙄 
#1790

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que día la tramitaste

#1791

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es mejor q no lo hagas así. Tienes q presentar un escrito a hacienda. Y es más rollo. Es mejor q esperes si ya lo has presentado. Porque como hagas el escrito té va a tardar pero de verdad 
#1792

Re: Estado Tramitación Renta 2023

yo estoy igual k tu
#1793

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo grabada el día 10 en Asturias a las 22:00 2350  conjunta a devolver y sigue tramitándose , alguien de Asturias se le movió 
#1794

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días,desde Murcia capital,su declaración está tramitando desde el día 11 qué significa?no cambia y otra a la misma vez y ya me han hecho transferencia .Hay algún horario que cambien los estados o es indiferente de cada renta?
#1795

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A ver yo esto lo digo con cuidado porque es una decision personal.
Yo el año pasado la anule con una solicitud a través de la pagina de Hacienda. Lei el modo en este foro.
A mi me funciono. Me la anularon, esa y una rectificativa. Lo presente de nuevo y en una semana ingresado…. 
Tambien es cierto que espere mas tiempo. Hay mucho volumen y solo llevan unos dias. 
Tambien se que a otras personas les llamaron y no se la anularon. A mi ni me llamaron ni nada. Me las anularon y punto.
Insisto, ES una decision personal. Puede salir bien o no. 
#1796

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola de Sevilla yo la eche día 13 y sigue en tramitación puede ser que me salte esta semana. Gracias 
#1797

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo por ejemplo voy a esperar de momento ya que llevan pocos días con esto.
#1798

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A donde puedo llamar y hacer la anulación y he echo una rectificación pra también anularla. Ya que solo me olvide de unos datos. Y poder hacer otra nueva. 
#1799

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo no llame. Lo hice por la pagina de la Agencia tributaria con una solicitud por expediente. 
A mi me salio bien. Se que a otros no se la anularon. 
De todos modos es decision personal pedirlo o no.
Para mi es pronto para intentar eso porque llevan poco tiempo y son muchas declaraciones. Aunque haya gente que ya se lo hayan devuelto, lleva el proceso normal. 
#1800

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Parece que lo que hemos hecho conjunta o hemos tocado algo estamos a la espera,supongo igual están con todos los borradores y para adelante después