Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
150 / 1.136
#2236

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola a todos. Mi estado es este:
"Estado de Tramitación
  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada." 
He comprobado si tengo deudas en hacienda y me dice que no, y que yo sepa no tengo multas de circulación y tampoco vivienda en propiedad, ¿Cómo puedo saber que tipo de deuda tengo si es que tengo alguna? Puede ser que simplemente estén comprobando o si sale eso, es que si han visto. Gracias. 
#2237

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo de Granollers i😡😡😡😡😡igual tramitando 
#2238

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien de Jaén que le haya cambiado de tramitando? 
#2239

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Te la pagarán seguro siempre que te quitan la pasta te lo ponen claro que no hay importe ninguno a devolver.. yo por ese estado entiendo que te devolverán el dinero pero seguirán comprobando tu declaración... Nose mucha suerte que cobres pronto 
#2240

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Cuando sale ese estado suele haber algo que retener. Incluso puede ser algun embargo por deudas crediticias, no solo multas o deudas con hacienda... Hacienda retiene la cantidad que tiene que retener y si queda algo se te ingresa. Luego suelen mandar una carta donde te dicen por que fue la retencion. 
#2241

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muchas gracias y buenos días 
#2242

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo la hice día 13 Málaga conjunta
2400 también. Aún tramitándose🤦
Alguien de Málaga como yo,?
#2243

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Esperemos, gracias. 
#2244

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Entonces tú has echo una rectificación? Sk yo la hice la declaración el dia 11 y la rectifique el dia 13 y aún se está tramitando. 
#2245

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Seguimos igual desde hospitalet 🥺
#2246

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es la primera vez que hago una rectificación y la verdad que no sé cuánto tarda ni nada. Solo fue cambiar unos datos no le cambiaba el importe. 
#2247

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola yo ice 2 el dia 11 la mia conjunta 2400 a devolver y la de mis suegros 1200 a devolver por minusvalia, las 2 siguen tramitando esto es desesperante.
Alguien de tarragona como yo?
#2248

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A los que paséis por recaudación que si llamáis a este teléfono 915536801 os dicen lo que os han descontado. 

Es decir llamando este teléfono, sabrás si tienes o no deudas. 
 
Espero que te ayude, 
 
Saludos!
#2249

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola nosotros también la tenemos en Sant Feliu, la presentamos en lunes 10 sobre las 19h y lleva desde el martes en comprobando. Una odisea 😒
#2250

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas, si esta en estado tramitando, significa que esta entregada, y solo falta que la compruben, si todo está bien, te cambiaría el estado a devolución, igual que a tus amigas,..
Te pongo un ejemplo, yo la ice el 11/04.  Y mi estado a estado en tramitando asta ayer,... Y tengo un compañero de trabajo,viviendo en el misma población y  que la echo el mismo día, y el viernes pasado tenéis el dinero en la cuenta,... De momento no tienes de que preocuparte, si tu estado está así, solo te queda tener paciencia,... 🙃