Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
125 / 1.136
#1861

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Perfecto, la duda mira era que no me la hubiesen comprobado ya para saber si todo estaba bien. Pero bueno tocará, esperar y saber si hay alguien que le toque cobrar mas de 3000 euros y que se lo hayan ingresado ya o comprobado ya
#1862

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Veremos aber, si somos unos de estos 200.000 mil 😅😅... Yo creo que la cobraré en el último pago que realicen,
Yo la eche el 15 de febrero, pero la anule, por el cambio por cambio de cuenta bancaria, y la volví a echar 15 marzo,,,.. Lei.. Que el primer pago que icieron fue a 50.000 mil personas,... Ahora será a 200.000 mil... Y sean presentado 2,4 millones de solicitudes... En fin.. 
#1863

Re: Estado Tramitación Renta 2023

También la hice el 15 a las 15.37 y no entiendo cómo van de esa manera 
#1864

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y sin cambios También la hice el 15 a las 15.37 y no entiendo cómo van de esa manera 
#1865

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El 15 de msrzo o febrero? 
#1866

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Febrero el mismo día que salió para pedirla
#1867

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Febrero el mismo día que salió para pedirla, realmente no sé cómo va, se que alguien dijo que la han cobrado y aún así le sigue poniendo ALTA
#1868

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo la anulé y la hice el 10
De mayo y no la cobre hasta el 3 de enero de este año es arriesgar o
No

#1869

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Este foro de Rankia es de la ayuda yo también estoy en el
Este foro de Rankia es de la ayuda yo también estoy en el
#1871

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues, haber si tienes suerte es esta partida de pago. 
#1872

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es lo habitual en torno a un 10% cada dos semanas .hasta Junio. Luego a cuentagotas  Donde lo leíste. Señores a ver si de una vez aprendemos que hasta el 30 de junio es totalmente automatizado, no interviene nadie murándolas, NADIE. Incluso el que tenga deudas lo cobra automático en recaudación el sistema. El algoritmo cambia cada año en función de lo que Hacienda desee controlar. Cómo funciona ? Lo saben 4 si es que lo saben . NADIE PULSA BOTONES OARA DAR OK. No es por orden ni tiene que ver la provincia. Un año por importes , otros las familias numerosas ( el año pasado de las que más tardaron) , los autónomos siempre con más calma. Etc. REPITO NADIE TOCA Botones . He sido 15 años funcionario muy próximo a Hacienda .Y hasta ahí……ALEATORIO DESDE QUE EXISTE EL BORRADOR. No se coman las cabeza 
#1873

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es lo habitual en torno a un 10% cada dos semanas hasta Junio. Luego a cuentagotas  Donde lo leíste.?  Señores a ver si de una vez aprendemos que hasta el 30 de junio es totalmente automatizado, no interviene nadie mirándolas, NADIE. Incluso el que tenga deudas lo cobra automático en recaudación el sistema. El algoritmo cambia cada año en función de lo que Hacienda desee controlar. Cómo funciona ? Lo saben 4 si es que lo saben . NADIE PULSA BOTONES PARA DAR OK. No es por orden ni tiene que ver la provincia. Un año por importes , otros las familias numerosas ( el año pasado de las que más tardaron) , los autónomos siempre con más calma. Etc. REPITO NADIE TOCA Botones . He sido 15 años funcionario muy próximo a Hacienda .Y hasta ahí……ALEATORIO DESDE QUE EXISTE EL BORRADOR. No se coman las cabeza
#1875

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola buenas tardes… a que hora del dia te cambio? Puede ser que la tramiten por la tarde tambien? Gracias