Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
128 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
229 / 1.135
#3421

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo pensaba lo mismo eh, es que hice 5 y todas ya cobradas menos la mía. Pero ya vi la luz al final del túnel jajaja no te preocupes que seguro que en nada la tienes 
#3422

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde el día 10 y hoy ya conforme 👏👏
Desde el día 10 y hoy ya conforme 👏👏
#3423

Re: Estado Tramitación Renta 2023

De todas formas esto es un sin vivir por dios..
#3424

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí no se me a movido de ese estado.. De tenerla siempre tan rápido a tardar más este año.. Me a chocado pero puede pasar claro está.
Es la primera vez que no son solo retenciones laborales si no unos meses de deducción de maternidad del año pasado, que por cierto, es la primera vez que hago yo sola la declaración (siempre me la a hecho mi gestor) y el borrador se me aplicó todo automático, lo envié y listo. 
Y pienso.. O es por la deducción que lo analizan más despacio o porque he metido la pata yo en algo😅 pero no, esta todo correcto, a ver si me cambia pronto el estado 😓. 
Muchas gracias! 
#3425

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo creo que al meter los gastos de guardería del año pasado metí la pata, algo hay ahí raro porque siempre me han devuelto a la siguiente semana, encima luego hice una rectificación para también meter el alquiler y quiero pensar que todo eso está influyendo 🥺 
#3426

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si te pone tramitando… es que ni la han abierto. En cuanto la miren y tengas algo mal te lo dirán. 
#3427

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muchas gracias !! Espero que la abran pronto 🥺
#3428

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Cuando lo solicitaste?
#3429

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Bravo👏
#3431

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que bajón tengo! No hay forma,no se mueve,no lo entiendo... 😔
#3432

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por fin me a cambiado en Jaén!!!!!!! Aleluya!!!
Que quiere decir????? 
#3433

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En Zaragoza también ha cambiado hoy! Deducción y guardería y me sale conforme !! Esto se va moviendo ya...
#3434

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas por fin se me ha movido a tramitada,soy de Córdoba familia numerosa y deducción por maternidad
#3435

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo lo hice .... La presente con las deducciones de 2021 que estuve en erte y se quedó en comprobando y como ví que no se movía solicite la anulación y la presente sin esa deducción y al otro día estaba tramitada conforme y hoy esta ne 4 días hábiles desde ayer..