Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

13,6K respuestas
Página
927 / 929

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Cómo te pone en tramitación ? Podrías poner una captura a ver cómo te lo pone por favor 

Hola! A mi igual, yo la solicité el 28/11 y he mandado varios correos, etc. Y la respuesta es que está en valoración. Pero a mí me aparece en la carpeta también “recibido por la unidad”. 

Hola! Cuando mandaste el certificado?

El día 3 pero me lo volvieron a pedir ayer día 19

Pues si te cambia a aprobado o cualquier otra cosa avísame si quieres , y al contrario igual 

Buenas noches ves a ver si alguien le ha pasado lo mismo ,me ha llegado un correo de la ayuda a la natalidad cono que tengo que enviar el certificado de nacimiento del bebé (ya yo lo había enviado desde febrero que nació el peque )ya este mes el día 6 me aprobaron la ayuda ,a alguien más le ha pasado ,sabe qué significa ??gracias de antemano 

A mí me acaba de pasar lo mismo y yo igual ya lo presenté en febrero 

Te lo han aprobado este mes también ?yo lo he vuelto a adjuntar por si acaso 

Si este mes el día 6 me salió concesión aprobada y ahora me llegó ese mensaje ,yo igual lo adjunte de nuevo por si acaso 

Me acaba de pasar a mi también lo presenté en febrero y me la aprobaron el 6 de mayo y se supone que estaba todo bien no puede pedir el certificado de nuevo lo adjunte otra vez porseacaso digo yo que si estuviese mal nos ponía denegada o falta de documentación no aprobado 

Yo igual ,en la carpeta me pone aprobada y hoy me mandaron ese correo y una SMS. Se lo pase a mi gestor que es quien me hizo el tramite de la ayuda a ver si me puede decir de que es 

Cuando presentaste tu la solicitud ? Y el certificado de nacimiento ??

A mi me lo solicitaron ayer tambien el día 19 y yo lo había adjuntado el 3 de febrero pero me dijeron q me lo mandaban ayer a gestión económica ya y que para finales de junio me pagarían 

Es lo mismo chicas, tramitación o instrucción, solo depende desde donde lo miren !! ✌🏽

Buenas me aceptaron la solicitud a primeros de mayo cobro a finales o a primeros de junio