Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

13,6K respuestas
Página
928 / 929

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

𝑯𝑶𝑳𝑨 𝑩𝑼𝑬𝑵𝑨𝑺 𝑪𝑯𝑰𝑪𝑨𝑺 𝒀𝑶 𝑳𝑨 𝑷𝑹𝑬𝑺𝑬𝑵𝑻𝑬 𝑳𝑨 𝑺𝑶𝑳𝑰𝑪𝑰𝑪𝑻𝑼𝑫 𝑬𝑳 21 𝑫𝑬 𝑭𝑬𝑩𝑹𝑬𝑹𝑶 𝒀 𝑴𝑬 𝑺𝑨𝑳𝑬 𝑨𝑼𝑵 𝑹𝑬𝑪𝑰𝑩𝑰𝑫𝑶 𝑷𝑶𝑹 𝑳𝑨 𝑼𝑵𝑰𝑫𝑨𝑫 𝑷𝑬𝑹𝑶 𝑴𝑰.𝑵𝑰𝑵𝑶 𝑴𝑨 𝑵𝑨𝑪𝑰𝑫𝑶 𝑷𝑹𝑬𝑴𝑨𝑻𝑼𝑹𝑶 𝑨𝑵𝑻𝑬𝑺 𝑫𝑬 𝑻𝑰𝑬𝑴𝑷𝑶 𝒀 𝑬 𝑴𝑨𝑵𝑫𝑨𝑫𝑶 𝒀𝑨 𝑬𝑳 𝑷𝑨𝑷𝑬𝑳 𝑨𝑴𝑨𝑹𝑰𝑳𝑳𝑶 𝑺𝑬𝑳𝑳𝑨𝑫𝑶𝑩𝑷𝑶𝑹 𝑬𝑳 𝑹𝑬𝑮𝑰𝑺𝑻𝑹𝑶 𝑪𝑰𝑽𝑰𝑳 𝒀 𝑨𝑼𝑵 𝑵𝑶 𝑴𝑬 𝑷𝑶𝑵𝑬 𝑵𝑨𝑫𝑨 𝑺𝑶𝑳𝑶 𝑬𝑺𝑶 𝑸𝑼𝑬 𝑻𝑬𝑵𝑮𝑶 𝑸𝑼𝑬 𝑨𝑪𝑬𝑬𝑹𝑹???

Pero tú lo solicitaste el 28/04/2025 por lo que veo no ? 

Perdona Sandra cuando la presentaste 

Tienes que enviar el certificado literal de nacimiento el papel amarillo no vale

Me podrías decir dónde está la oficina porfa

No, yo lo solicité el 04/11, pero me cambió a tramitación el 28/04 

Subir el certificado de nacimiento que te lo envían por correo y esperar, hay retrasos entre 6 y 8 meses, este mes han aprobado a la mayoría que presentó la solicitud en octubre del año pasado recién 

Buenas, a mi me paso lo mismo sobre las nueve y cuarto de la noche, tengo la ayuda aprobada dede el día 6 y nose si volver a enviarlo o llamar por teléfono o q…

Busca en internet oficina de la comunidad de Madrid tienes que hacer cita está cerca del Bernabéu si no recuerdo mal 

Hola yo soy del 30 de octubre y este mes mi gestor me paso captura de que la tenia aprobada creo que del dia 6 pero ayer en la noche me mandaron el correo de que tengo que pasar la partida cuando yo ya la pase y esta aprobada . cuando me conteste el gestor yo os digo lo que me ha dicho pero ese correo ya me da que pensar si este mes nos pagan o no  ya que si se pasa esa documentación otra vez tendríamos  que esperar otros 3 meses 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Yo lo envié de nuevo ,a mi también me llegó a esa hora ,y a otras chicas de aquí les pasó igual ,por si acaso lo volvimos a adjuntar ,aunque yo creo que es un correo automático pero bueno .

No, no es automático, porque yo contesté y me contestaron intercambiamos como tres o cuatro correos y me llamaron por teléfono

La cosa es que para poder aprobar la ayuda han tenido que ver toda la documentación no??🤣🤣🤣 como que tenemos que pasar la partida ahora que esta aprobada 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️ para esperar otros 3 meses ??? Yo no entiendo nada 

Aa vale ya la tienes aprobada tú también ?que te dijeron cuando te llamaron ?

Es lo que no entiendo ,pero me imagino que no tengamos que esperar tres meses más ya sería demasiado