Buenos dias, me acaban de salir CONCESIÓN APROBADA, yo lo solicité en julio, en noviembre aporte el certificado de nacimiento y hoy me salió aprobado. Por fin
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
En julio????????
Sii, la solicite el 14 de julio, el 23 pase a instrucción y desde entonces nada, lo daba por denegado la verdad. Reclame a la comunidad de Madrid 6 o 7 veces y me decían que estaba en trámite, esperar, y hoy ya me sale aprobado
Nuevo
Hola buenas, nosotros solicitamos la ayuda el 18 de Noviembre a través del ayuntamiento, enviamos el certificado de nacimiento en marzo, como nos dijeron a través del servicio 012 pero no nos aparece ni en la cuenta digital ni en la carpeta ciudadana el expediente, alguien está igual? Gracias
Nuevo
Holaa! Yo presente el 10 de octubre, el 11 de noviembre me pidieron un papel lo presenté, pasó a instrucción el 12 de noviembre, presenté nacimiento el 3 de febrero y desde entonces no había recibido noticias, hasta hoy que por fin pone aprobada!! Ya lo había dado por denegada la verdad, pero bueno llego! Suerte 🍀 a las demás!
Nuevo
Hola alguien de octubre que ya haya sido aprobada? 😪
Alguien de agosto que se lo hayan aprobado?
Yo lo presenté en agosto de 2024 y nada 😕
En agosto????? Pero habéis llamado al 012???
Si han aprobado hoy un montón de octubre a un montón de chicas de aquí del foro
Nuevo
Yo lo presenté el 5 de octubre y mi bebé nació el 31 de octubre y adjunté la partida de nacimiento el 5 de noviembre y aún no me dicen nada 😪 Ojalá me digan algo y lo aprueben
Yo la presente el 5 de noviembre el 18 de marzo mandé el certificado de nacimiento y ayer me mandaron un requerimiento , lo envié hoy y esta en tramitación espero que ya tarde poco 🍀
Nuevo
Hola, donde haces el reclamo cuando dicen que llamar al 012 que opción pones? Gracias
Nuevo
Tramitación es otro paso diferente a instrucción?
Nuevo
Sabes si pagan desde que nae el bebe o desde octubre que solicitaste?