Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

13,6K respuestas
Página
923 / 925

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Y que te pone a ti en la carpeta ciudadana o en la página de la cuenta digital ? Lo tienes en tramitación , insurrección , recibido ?? 

Yo lo mandé el 16 de agosto y el 29 de agosto se puso en instrucción y así sigue en instrucción 

Hola! Han llamado a alguien para solicitar el certificado bancario?
Me llamaron el miércoles, lo subí, pero no hay novedades en la carpeta. 

Madre mía .. y se supone que en 3 meses te tienen que dar una respuesta y llevan un montón de retraso …7 , 8 meses 🤦🏽‍♀️ 

Yo lo solicité el 7 de octubre el 30 me cambió a instrucción y el el 24 de enero adjunté certificado y nada todavía rezando para que me lo aprueben ya el mes que viene.. a la chica que le han dicho que si no que llame el día 7.. es porque normalmente suelen aprobar la tanda del mes del 1 al 8/9… de cada mes 

Porque suelen aprobar la tanda del mes del uno al ocho más o menos si no te lo aprueban en ese plazo hasta el mes siguiente nada.

Lo bueno es que ya han cobrando las de octubre noviembre y agosto, pero no terminan de pagar un mes a todas las de agosto para atrás y siguen adelante…

Ya es que van como salteadas no sé muy bien la manera de operar que tienen pero vamos yo soy del 7 de octubre y todavía no me lo han aceptado ni pagado

Si eso me dijeron a mí hace unos días que llame el 7. Pero igual de nada vale porque te cogen los datos y luego te contestan con un correo que está en tramitación y te quedas igual 

Yo he cogido cita para el día 29 presencial en la oficina, donde se tramita la ayuda a ver si allí me dieran un poco más de respuesta

Por eso que no terminan con las solicitudes de un mes y pasan a otro… 🤷🏻‍♀️ todo un descontrol 

Lo tuyo es más raro, porque desde agosto sí que ha pasado ya tiempo en carpeta ciudadana no te pone nada?

Nada, solo que está en instrucción así está desde el 29 de agosto 

Y si le das a consulta de datos, no te pone hace cuanto han consultado tus datos ni nada?

Nada, y ya estoy cansada de llamar y me dicen que no hay nada mal si no ya hubieran llamado, y luego me dice que el apagón también afectó 🤦🏽‍♀️así estoy. Yo les dije que no es normal que desde agosto, yo la metí tarde mi hija nació en septiembre y en noviembre mandé el certificado de nacimiento que no sabía que había que mandarlo de ahí son de nuevo tres meses y me dice la chica que como que estaba aun en el plazo de los tres meses después de enviar el certificado, cuando han pasado ya 6 meses desde que lo envíe… cualquier cosa te dicen para que uno se calle