Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

13,6K respuestas
Página
926 / 928

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Disculpa , cuando echaste tu la solicitud ya que te la han aprobado ya ? Gracias

En octubre el año pasado ya apenas la aprobaron este mes estuvo en trámite casi 7-8 meses 

Yo la eché el 21/11/2024 así que alomejor noviembre aprueban para el mes que viene . Porque llevan eso , 7-8 meses de retraso 

Si porque cuando fui a la oficina dijeron que va con muchísimo retraso 🥲

Cuánto tiempo ha pasado desde que mandaste el certificado en salirte aprobado?

Después  del certificado de nacimiento 5 meses 

Madre mía.. que exageración 🤦🏽‍♀️ un montón de tiempo

Hola chicas! El 11/11/24 eché la solicitud cuando estaba embarazada. El nene ya ha nacido en febrero y he adjuntado el certificado de nacimiento a todo lo demás . Miro y remiro los documentos que piden y los tengo todos, he puesto requerimientos y me dicen que se sigue tramitando. El caso es que solo me sale en el estado de solicitud que está aceptada la solicitud y punto. He intentado hablar con la comunidad de Madrid en el chat de ayuda ciudadana y me dicen que hay mogollón de atrasos.
Alguien que la haya solicitado por esas mismas fechas que yo y que esté en mi situación???

Yo ! Me sale exactamente lo mismo , y he puesto como 8 reclamaciones y lo único que me dice es ‘ está en trámite ‘ por lo que tengo entendido estaban ahora aprobando octubre y alomejor el mes que viene aprobarán noviembre me imagino . Yo la solicité el 21/11/2024 y ya te digo lo único que me sale es ‘ recibido por la unidad ‘ 

Y desde hace un montón de tiempo me dicen que mi solicitud se encuentra en ‘ valoración ‘ pero ni en la cuenta digital ni en la carpeta ciudadana me pone nada más que ‘ recibido por la unidad y aceptada en el registro o algo así .

Yo soy de octubre y hoy me han llamado y me han dicho que la pasaban hoy a gestion económica que cuentan que como para finales del mes que viene ( finales de  junio) me la ingresen con atrasos.. 

Y en la cuenta digital o en la carpeta ciudadana te sale ya como aprobada ? O que te pone a ti ? 

No me sigue poniendo en instruccion.. me cambiará en esta siguiente tanda digo yo

A finales de abril me lo pidieron a mí y el mismo día lo envié, 1 mes después sigo esperando, en la carpeta ciudadana sigo en instrucción. Eche la solicitud en julio 2024 y después de muchísimas reclamaciones por correo, carpeta ciudadana, presencial y teléfono sigo esperando. Tienen un descontrol increíble. 

Yo igual.Lo tramite el 22/11 y mi hija nació en abril y pone en tramitación