Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

13,8K respuestas
Página
937 / 939

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola como te han requiriendo la documentación por gmal o portal ... Un saludo 

Si pero por ejemplo a ti en la carpeta ciudadana te aparece requerimiento documentación ? O al haberlo mandado se te ha actualizado a tramitación o instrucción ? A mí es que lo envié y me sigue apareciendo ‘ requerimiento documentación ‘

Hola buenas yo la solicité en febrero y ya a nacido mi niña tiene 2meses y aún no e cobrado 

Hola buenas yo la solicité en febrero y ya a nacido mi niña tiene 2meses y aún no e cobrado alguien de febrero que aya cobrado??

Hola, no. Están con 7-8 meses de retraso para aprobar las solicitudes, este mes de mayo recién han aprobado a la mayoría que presentó la solicitud en octubre del año pasado 🥲 así que, toca seguir esperando, pero si tu bebé ya nació, tienes que subir su certificado de nacimiento 

Yo por comentarios que he leído,si te vuelven a pedir documentación tienen otros 3 meses para mirarlo desde que lo envías.

Alguien de diciembre con alguna novedad 

Aún no han acabado Con octubre para diciembre por lo menos todavía te quedan dos meses

Para pasarlo a trámite sigue poniendo recibida por la unidad 

Por carta certificada, pero porque yo lo puse así, que si me faltaba algo que me lo notificasen por correo postal

Si si me sigue apareciendo requerimiento, tarda bastante en cambiar de estado, aunque lo hayas enviado ya, es que ahora si quieren tienen otros tres meses para volver a revisar la ayuda, contando desde el día en el que hemos aportado la documentación que nos pedian

Resulta que el día de ayer en la carpeta ciudadana pone en trámite y requerimiento. Pero no pone que documentación me están requiriendo, así que mandé un comunicado solicitando que porfavor me indique que me están pidiendo! Luego la sede de la comunidad de Madrid no pone que me estén requiriendo nada solo pone en VALORACIÓN 🤷🤷🤷

Hola buenas , alguna que aya solicitado la ayuda en enero?.yo la solicité el día 31 de enero y aún pone recibid por la unidad, se que están tardando, pero solamente por preguntar si ay alguna de enero, yo  doy a luz este 30 ya que me lo van a inducir, enviaré el certificado, creéis q eso atrasará más el trámite o beneficia a q lo vean 😂, con tal de q me ponga en trámite o instrucción me pondría feliz.

Vale pues si obtienes alguna respuesta pronto o te cambiase o tal avísame si quieres y yo igual .

Cuando des a luz, tienes que mandar la hoja amarilla del hospital y la documentación del registro civil, a partir de allí te contarán 3 meses hasta que cobres