Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

8,97K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
147 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
87 / 609
#1291

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenos días mi mujer está igual es día 31 y somos de Santander y aún nada de nada es raro por que nos dijeron que nos los ingresarían los 23 de todos los meses y 7 días de retraso me parece raro….
#1292

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Acabo de llamar al 012, me han dicho que ha habido un retraso y que efectivamente no han ingresado a nadie la ayuda. Me ha comentado que si en el día de hoy no se cobra mañana recibirán instrucciones de la Comunidad de Madrid. Que mañana llamara si no se han puesto en contacto o no se ha recibido la ayuda para ver cómo van a actuar desde la CAM

#1293

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Vale muchas gracias 
#1294

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Gracias por la info, de todas formas en Agosto del año pasado cobre el dia 1 osea que en Julio no cobre y en Agosto el dia 1 y luego el dia 22 otra vez, no os angustieis, yo estoy pagando 2 prestamos con esta ayuda y me urge como a todos pero no seria la primera vez que se atrasa
#1295

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Muchas gracias 
#1296

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas! Yo llevo recibiendo la ayuda desde agosto que nacieron mis hijos. Ningún mes han fallado en el pago, todos los meses han pagado el día 25, menos en diciembre que fue el 22, seguro que hoy ingresan, pero de no ser así, el siguiente mes tendrían que ingresar el mes de enero y febrero.

Cruzaremos los dedos para que hoy recibamos nuestro dinerito. 
#1297

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

De todas formas, el 012 es un servicio de información al ciudadano madrileño. No son más que teleoperadores, que no tienen la más mínima idea de los problemas internos. Igual que si llamas a Telefónica o Amazon. Ellos muy amablemente te podrán decir lo que todos sabemos, pero no pueden saber si hay problemas de liquidez, si se va a cobrar hoy, mañana o a final de mes. Si no se cobrara hoy y mañana llamáramos, dirían exactamente lo mismo, porque no es su culpa no pueden cambiar la situación. Así que, si hay un problema de retrasos, de liquidez o de lo que sea, toca esperar. El 012 no va a solucionarnos nada, tienen los datos justos para decir que no se ha cobrado y poco más. Simplemente intentan tranquilizar a la gente, debido al número masivo de llamadas que reciben.
#1298

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Bueno bueno,seguimos para bingo. Aun nada de nada.
#1299

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola alguien a cobrado este mes la ayuda 
#1300

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

😂😂 me rio por no llorar rezar a todos Los Santos!!! X favooor que angustia mas grande
#1301

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Peor es yo no saber si estoy aprobada y si me van a pagar el primer pago desde septiembre 
#1302

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Desde septiembre que la empecé a cobrar siempre han sido muy puntuales en el pago, pero lo que está claro es que no puedes depender de una ayuda porque no te puedes fiar de que siempre paguen en hora. Pocas esperanzas tengo de que se cobre este mes, pero deberían avisar para que la gente que depende de esta ayuda pueda buscar una solución.
#1303

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo lo presente a mediados de mayo y mi hija nació el 12 de septiembre, lo cobre el 25 de ese mes con todos los atrasos. Suelen tardar 4 meses en aceptarlo, si llamas al 012 te dan información con el número de expediente. 
#1304

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo lo hice el 24 de septiembre entonces ya ha pasado los 4 meses y me meto y no pone nada de aprobada ni nada y llame al 012 a principios y me dijeron que si no cobraba este mes que llamase Asique nose si voy a cobrar o todavía me falta para el primer pago 
#1305

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Aún sin cobrar creo que mañana día 1 si