Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

8,92K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
146 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
95 / 606
#1411

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Que no saben lo único que saben es que hay un retraso y que son muchas personas las que están llamando 
#1413

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Primero que hasta final de mes pueden pagar y ahora que ya ha pasado el mes, que hay que esperar. Se ríen en nuestra cara y la solución es que hay que esperar y listo, pues menuda ayuda, que más que ayudar, perjudica...
#1414

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Vamos que te dicen lo que ya sabemos. Es que encima se ríen de nosotros 
#1415

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Dia 1 y sin cobrar los 500€ que vergüenza 
#1416

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Vamos a reventar el telefono del 012!!!!! Y Twitter e instagram todas las redes que esto es una verguenza hombree yaaaaaa
#1417

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Me ha dicho una amiga que el retraso puede ser por el tema de que han subido los sueltos y todo eso
#1418

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

El problema es que no dicen nada, que es lo mínimo que deberían, avisar a las personas por respeto y porque si están recibiendo ayudas, es porque lo necesitan. Lo vergonzoso es tener cero comunicados oficiales por parte de la Comunidad de Madrid y que llames y solo te digan que esperes. A una chica de aquí le dijeron que si no se cobraba, llamara el día 1 que le dirían las medidas que había tomado la Comunidad y qué iban a hacer. Ahora de repente, otra vez volvemos a esperar y ni medidas, ni soluciones ni nada.
#1419

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Eso me han contestado
Eso me han contestado
#1420

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Lo de siempre, en los próximos días. Eso llevan diciendo desde la semana pasada. Pues nada mamis, toca esperar, porque no podemos hacer más.
#1421

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

¿¿ Hola buenas, desde que entregas la documentación hasta que te aprueban la ayuda o mandan email o mensaje, suelen tardar mucho. ??Gracias saludos😉 Estoy preguntando para saber mas o menos

#1422

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Me parece increíble que esté pasando esto, justamente en este mes que creo que es cuando más falta nos hace… cuando me he levantado esta mañana y he visto que aún no se ha cobrado la ayuda casi me da un síncope, llevo días llama que te llama y no me lo coge nadie y me tienen hasta las narices
#1423

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hazte cuenta de que por ejemplo yo lo eche a primeros de enero y me lo confirmaron en abril… así que más o menos 4 meses
#1424

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Supuestamente no pueden tardar más de 3 meses desde que envías la documentación, si pasa los 3 meses llama al 012 , recuerda enviar el certificado de nacimiento antes del mes de nacido . Yo lo presenté el 3/01/22, me pidieron más documentación el 23/02/22, y recibí mi primer pago el 24/05/22 
#1425

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mí me tardaron más de 3 meses en responder, cerca de 5 meses o más. De hecho, llamé al 012 y me dijeron "si ya ha pasado el tiempo y no te han respondido  es que está denegada" y ese mes al finalizar, me pasaron todos los retrasos y el mes en curso, llegándome días después la carta de que estaba concedida. Así que, ni ellos mismos cumplen sus plazos, ni para responder, ni para pagar.