Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,2K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
151 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
88 / 625
#1306

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mi nunca me salió nada en el expediente, ni siquiera ahora que ya la estoy cobrando desde hace tiempo. Yo mande al nacer mi hija un email al correo que han puesto más arriba y desde ahí me contestaron el mismo día que ya estaba aprobada y que la cobraría ese mes. 
#1307

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Me podías dar el correo a ver si me contestan y me dicen tienes que poner algo 
#1308

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas 
A mi hoy m3 ingresaron la nomina de la seguridad social.
Pero de la paga ni rastro tampoco. 
El 22 de diciembre  me pagaron  2500 euros de atraso y otro ingreso de 500.
Y creo que esos 500 corresponden al mes de enero . Y ya no cobraré hasta febrero.
Solicite la ayuda el 30/7 y si el desde el 5 mes de embarazo  creo que 3ste mes si que me tocaría cobrar. Pero no estoy segura
Alguien más que este en mi situación?
#1309

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Te tocaría cobrar este mes por qué los 500£ eran del mes de diciembre 
#1310

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo e llamado al 012 me an dicho que si no reaivia el ingreso en esta semana que llamara nuevamente el viernes que rollo la verdad 
#1311

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Vamos, que el día 1 te dicen que llames si no lo has recibido para decirte que, si no lo recibes en esa semana, que vuelvas a llamar para volver a darte largas. Es alucinante.
#1312

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Que put*sss sinverguenxas macho
#1313

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

#1314

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Así es me dice que desconocía el motivo del retraso vamos que esto es para largo
#1315

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Y tengo que poner mis datos o algo 
#1316

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Claro, nombre dni, la fecha de cuando lo solicitaste la natalidad, el número de expediente
#1317

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Estoy hinchandome a mencioar a ayuso en twiter aver si ve algo…. Aunq no hara nada pero x lo menos que sepa de nuestra indignacion
#1318

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

La escribi por instagram tbm 😂
#1319

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenos días alguien me puede decir más o menos cuando empiezan a pagar esta ayuda yo llevo esperando desde el cinco de octubre es decir ya se an cumplido los tres meses mi hijo nació hace un mes ya entregué el certificado de nacimiento aún así no tengo respuesta llamé al 012 me dijeron que la comunidad de Madrid se pondrían en contacto conmigo y de esto hace ya una semana ...no sé si está aceptada la ayuda o que estoy ya un poco desesperada 
#1320

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ya se veía venir y lo dije antes, que no iban a pagar y encima en 012 solo iban a decir constantemente lo mismo. Que si no te pagan, llames. Primero decían que tenían hasta final de mes y que podían pagar cualquier día. Ahora que ya acaba el mes, que puede ser el 1 y si no se vuelva a llamar. Ahora que si no, llamar el viernes. Se ríen de la gente. Ellos saben perfectamente que no van a pagar, ni les han dicho nada y va para largo, pero no les queda de otra que seguir dando largas para que no se les caiga la gente encima, sin tener culpa. Un rollazo todo, vamos. Que dan ayudas para dejar a la gente sin ellas cuando quieren.