Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,2K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
151 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
89 / 625
#1321

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Aquí ya han dicho que van a pagar. A ver si es verdad
#1322

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ojala  que si porque madre mía la espera se me a hecho eterna y creo q a muchos también 
#1323

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo e llamado al 012 y me han dicho que nadie había cobrado , que no saben que a podido pasar . Que si no se cobra hoy , puede ser a lo largo de la semana .. pero que no saben que a podido pasar ni a habido comunicado por parte te la comunidad de madrid . A mi me han pagado cuando han querido , es decir , el día que han querido pero no han faltado ningún mes . Tardaron 5 meses en darme el primer pago pero desde junio no han faltado ningún mes . Pues fíjate prestamos , facturas , pañales , y un largo etc sin pagar ! El móvil quemando reclamando ! 
#1324

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

En breve será en cuestión de horas (12-24-48 horas ? O en semanas ?  A mi me a reventado pero bien ! Bueno a mi y a miles de familias , porque si no nos hiciera falta no la pediríamos 
#1325

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ni idea, pero me quedo algo más tranquila sabiendo que sí que van a pagar. Ojalá sea lo más pronto posible porque yo también dependo de esta ayuda para pagos importantes…
#1326

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Esa camila soy yo 😂😂😂😂😂 oye pues que bien que a valido de algo mi comentario 🙌🏼🙌🏼🙌🏼
#1327

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Jaajajajajaj esa camila oee jajajajajaj
#1328

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola Buenas tardes mirar tengo una duda el 22 de agosto envie la solicitud y el 07/de dicembre pe pidieron el dni y el anexo Y todabia no me an dicho nada consulto con el chat 012 y me dicen que tengo que esperar 3 meses osea asta el 07 de marzo para que ellos me resolucionen...pero que pueden responderme antes...podeis ayudarme algien que ke haiga psado lo mismo Gracias Un cordial saludo
#1329

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Me parece vergonzoso esto que tienes que depender de una ayuda y ni te lo ingresan asta el ultimo dia y lo envian cada dia diferente ni dia fijo tiene la paga si alguien cobra que avise porfavor... 
#1330

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A ver si es verdad dios mio
#1331

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A ver si ingresan ya joder
Hubo una vez que lo ingresaron sobre las 16
#1332

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues si estamos a la espera d una ayuda para necesidades y nada y encima se retrasan como que los recibos esperan a que se paguen
#1333

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo soy Caixa y nada, que mal! 
#1334

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola a todas !
Se que estamos desesperadas por el pago pero lamentablemente hablé con una colega que sabe muchsisimo sobre este tema y también lo ha publicado en su tiktok .
Es que el pago es cierto que van atrasados no se sabe el porqué … y a qué se debe … pero si que le han informado que puede tardar esta semana a lo largo en llegar y en caso de que no llegue igual lo único q se podría hacer es llamar al 012 y seguir preguntando pero por lo visto no hay esperanza cierta que sea algún día de esta semana .
No lo saben..
#1335

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Madremia…