Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,2K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
151 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
86 / 625
#1276

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenos días, yo sigo sin cobrar también y me resulta súper raro, porque como bien decís siempre se ha cobrado entre el 22 y 28 de cada mes...
#1277

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenos días, pero has cobrado entonces?? Que banco eres? Gracias 
#1278

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola yo ING Y nada sinceramente sin intenciones de desanimar si este dinero no entra a lo largo de la mañana ,tendremos que mentalizar esta realidad que nos está  matando la ilusión 😒 “que ya no entrará este mes” y si entra mejor 
Simplemente no cegarnos tanto y ver la otra parte de la moneda que puede caernos encima este mes y asumirlo 😓
#1279

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo pienso como tú, sin ánimo de desilusionar, que ya no van a pagar este mes y habrá que esperar al que viene. Me parece horrible que no sean capaces de, aunque sea , poner un comunicado en la web o en redes sociales avisando del problema o retraso. Lamentable la gestión.
#1280

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Bueno no os desaniméis todavía nos quedan horas por delante .... En principio en el 012 lo que te dicen es que tienen hasta el último día del mes para pagar, siempre que entre dentro del mes ... así que todavía no es febrero tengamos esperanzas... 
#1281

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Holaa ! Alguien que haya cobrado ?? Me e levantado con el disgusto de no tener ni 1€? No se supone que eso no puede pasar ?
#1282

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo soy caixa y aun nada .... En principio tienen todo el día para ingresarlo así que a esperar y si hoy no lo ingresan pues tendremos que llamar al 012 para que nos expliquen porqué y reclamar.. que para coger dinero siempre están dispuestos a la hora de pagar ya es otra cosa.. tengamos fe 🙏 
#1283

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si yo también estoy igual todavía no he cobrado y ya estamos a día 31 vamos a esperar a lo largo del día y si no pues habrá que llamar y reclamar 
#1284

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues a mi como imagino a todas me acaban de reventar pero bien ! Yo no entiendo que hagan esto sin avisar tan siquiera ! Aunque bueno tampoco te avisan de que te van a pagar como para avisar de lo contrario ! Pues nada me toca mendigar dinero manda cojones 
#1285

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo también estoy igual que tú estoy esperando y nada a ver si a lo largo de la mañana o mañana cobramos 
#1286

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenos días! Pensé que era la única que no había cobrado pero ya veo que no, esperemos que a lo largo de la mañana cobramos 😓
#1287

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pero creéis q todos vamos a cobrar el mismo día y a lo largo de la mañana cuando antes  algunos cobraban  en días diferentes y en horario distinto,y encima  peor ahora que van con retrasos?sinceramente no lo creo 
Igual algunos hoy y otros mañana pero todos hoy ,no creo .
#1288

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo no creo que vaya a cobrar todo el mundo hoy, más bien creo que no va a cobrar nadie. Esto tiene muy mala pinta y tira más a que este mes se puede olvidar todo el mundo de la ayuda. 
#1289

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo pienso lo Mismo! Pues si no pagan ese mes almenos el siguiente que paguen el retraso.pero bueno yo me voy a desconectar de esto  un rato porque me voy a volver loca ! 
#1290

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenos días… madre mía menos mal que he encontrado este foro, porque pensaba que solo me había pasado a mí y pensé que me la habían cancelado por algún motivo (como siempre se sacan 1000 historias de la manga). En el 012 no os han asegurado que vayamos a cobrar este mes? Gracias de antemano