Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,08K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
148 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
60 / 617
#886

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Creo que va por orden de llegada pero por separado las que la pidieron por gestación por un lado y las que la pidieron por nacimiento por  otro porque no puede ser que yo la pedí después que tu en octubre y el día 5 de enero me llamaron para decirme que estaba aprobada y cobraría este mes…. A saber realmente como lo hacen porque leyendo a la gente en el foro a cada persona le dicen algo distinto…
#887

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Lo que pasa es que me pidieron el anexo y el certificado de empadronamiento en noviembre lo que pone el contador a 0 osea esperar otros 3 meses lo que se me va a febrero ...
#888

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Alguien sabe si cobramos esta noche?
#889

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo estoy igual esperando a ver si cobramos 
#890

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

El mes pasado cobramos el 23 que fue viernes ..
#891

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Cuando cobreia avisar 
#892

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Vale 
#893

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Primero cobran caixa no?
#894

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas noches,

He solicitado la ayuda desde 25 de octubre me hicieron un requerimiento en Diciembre pero que yo recuerde nunca he puesto el número de cuenta donde me realicen el pago en caso de ser favorable… alguien me indica en que momento te piden la cuenta o como va esto?

Graciaas
#895

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Eso se rellena junto con el formulario de solicitud
#896

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Alguien ha cobrado ya? 
#897

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Todavia no, yo cuando cobro suelo cobrar sobre las 14y30 h. He venido cobrando los dias 26 excepto diciembre que cobre el 22 sería por las fiestas. 
#898

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo no
#899

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola a todos, quería preguntar si sabeis desde cuando se empieza a cobrar...es decir, si se cobra desde la semana 21 de gestación o desde que se manda la solicitud? Yo envié la primera solicitud en septiembre y tenía 22 semanas de embarazo, me hicieron un requerimiento en noviembre, mi hijo ya nació y ya envié su certificado de nacimiento a principios de enero, aún no me han dicho nada, pero cuando me lo aprueben ( si es que me lo aprueban) cuantos meses de retraso me tienen que ingresar?? Un saludo a todos, gracias.
#900

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Supuestamente cobras desde que mandaste la solicitud de ahí son 500 al mes.