Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,06K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
148 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
48 / 615
#706

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola Marta, yo estaba como tú, de repente me llegó el segundo mes un requerimiento y ahí fue donde apareció un número de expediente. 

Yo la cursé el 15 de Septiembre, el 15 de noviembre me mandaron un requerimiento y ahora tengo que esperar otros tres meses hasta que me den una respuesta. 

Yo llamaría o si no dentro de tu carpeta ciudadano ---> detalle (pinchas en detalle) y te aparece toda la info con lo que has aportado, a su vez, aparece un enlace donde pone "enviar comunicación", escribe ahí. 

Otras opciones son: 

Llamar al 012 
Escribir a [email protected] 
Y por aquí alguien publico este teléfono que yo me guardé aunque aún no he llamado 915803464 

Ojalá te puedan ayudar pero por lo que leo y mi caso personal, una media de 5 a 6 meses en contestar a un ayuda y seguramente tu hijo/a nazca antes de que percibas el dinero. 

suerte! 
#707

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola a todos !! A mi también me pone aprobada Solicitud desde el 1/12 alguien sabe si se cobra este mes de diciembre ???? Graciasss
#708

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Seguro se cobra la semana que viene el viernes digo yo, se esta cobrando el 26, puede que lo adelanten al viernes o ya lunes 26
#709

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hace 1 semana mandamos el certificado de nacimiento,la ayuda la presentamos 5 septiembre... nos pedieron un requerimiento que se mando el dia 18 noviembre,alguien sabe una vez mandando el certificado nacimiento si suele ir mas rápido 
#710

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola! Chicxs he tenido a primer bebé, sabeis si puedo cobrar lo de los 1000€? O como va eso es que he escuchado de otras ayudas pero desconozco como funciona, si me podeis ayudar con eso porfa. Gracia.
#711

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo hice el 24 de septiembre la ayuda y todavía no me han contestado y casi va hacer 3 meses 
#712

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo hice el 24 de septiembre la ayuda y todavía no me han contestado y casi va hacer 3 meses y el 17/11/22 recibí que tenia que mandar un anexo 2 y todavía estoy a la espera 
#713

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

El 17 noviembre a nosotros igual anexo 2,que ya la habiamos enviado 
#714

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Y todavía no habéis recibido nada porque mi hijo nace en enero el 16 salgo de cuentas 
#715

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No,mi niño se adelanto,nacio dia 11 de diciembre hemos presentado ya desde el dia 12 certificado de nacimiento, ninguna noticia tenemos
#716

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

El anexo 2 es la declaración responsable?
#717

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

El anexo 2 es que tú firmas que no estás cobrando otra ayuda 
#718

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola sabéis cuanto tiempo están tardando en aceptar la ayuda de la natalidad de 500 euros en madrid? Gracias!!
#719

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo voy hacer 3 meses y aun no se nada… una vez que te la aprueban creo es un mes mas de espera 
#720

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

De 6 meses a 7 prácticamente