Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

8,59K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
146 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
77 / 583
#1141

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Nada todavia, soy caixa... 🥵 Ya si entra es el lunes a no ser que quieran putear y llegue mas tarde, digo yo que esperemos.. Que sea el lunes al ser dia 30...esto es machacante
#1142

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo igual soy caixa y nada aun , es que madre mia han tardado muchísimo este mes 
#1143

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Estamos a día 29 y aún sin cobrar no entiendo nada... Cuando todos los meses me lo han ingresado el día 20/22 😢
#1144

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Chica creo que no an pagado por el aumento y se cobrará el último día hábil del mes
#1145

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Uf eso espero, muchas gracias 😊
#1146

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas quisiera saber si cobráis los 500€ o van aumentar la cuantía? 
#1147

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo creo que es eso pero no estoy segura por qué pone que envés de 12,000 serán 14,500 por los dos años entonces no sé si esq aumentarán la cuantía 
#1148

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Claro son 14.500 en total porque es desde la semana 20 de gestación. Si por ejemplo alguien pide la ayuda en la semana 40 o en el nacimiento, está perdiendo ese dinero porque es a partir de la semana 20 de gestación.
#1149

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo también todavía no la he cobrado y normalmente me lo suelen ingresar el día 20/22 pero todavía estoy esperando que me la ingresen 
#1150

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Eso espero yo también 
#1151

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Aaa entiendo 
#1152

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas, yo la solicité en enero del 2022 y el niño me nació en mayo y no me dieron respuesta hasta abril, y en junio me ingresaron todo de golpe, y después he ido cobrando los 500 cada mes 
#1153

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Perdona mi ignorancia pero como que por el aumento no entiendo….
#1154

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ami me da igual la subida solo me vale con que esta noche me entre los 500 😂
#1155

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A ver si esta noche ya cobramos… este mes se está haciendo eterno. Yo soy caixa si cobro os comento.