Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,97K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
158 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
471 / 678
#7051

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola ! Muchas gracias por la información 
Yo sigo a la espera .. hice una reclamación escrita y nada así que voy hacer lo que me has dicho 

#7052

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo llevo desde el 03/10/2023 que lo solicité y en fase de instrucción desde el 10/10/2023 y aún no tengo ninguna respuesta … llame al 012 tres veces de las cuales dos de ellas mandaron una ‘’reclamación’’ Y la tercera vez me dijo que no podían hacer nada que esperase y punto … no dan ninguna información de nada 
Ya una no sabe si pensar que está desestimada o no .. una vergüenza 
#7053

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo la presente el 26 de octubre y el 7 de noviembre me la pusieron en instrucción, no me han pedido documentación extra ni nada, desde entonces no se nada, llamé al 012 pero me dijeron que pusiera un comunicado por carpeta ciudadana ya que dentro de nada hace los 3 meses pero nada no e obtenido respuesta.. veo que nace la bebe y estamos sin respuesta... 
#7054

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola perdona como se puede hacer una reclamación escrita ? Yo emvio la  documentación requerida . Ya van tres beses que la mando y al parece no llegan la solicitud esta desde el 7/09/23 y aún nada me pone el expediente en instrucción y requerimiento de documentación. 
#7055

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

te llegará una carta o una notificación electrónica depende de cómo lo tengas puesto, si te han pedido requerimiento, con la documentación que tienes que subir a carpeta ciudadana 
#7056

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

si lo has mandado ya son tres meses otra vez desde que lo envías 
#7057

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Jolines tendremos que reclama  o pedir cita presencial aver si asín nos dicen algo por que valla tela uufff
#7058

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo hice todo el papeleo telemática  desde el 27/09/23 que emvie la documentacion requerida y el 27 de diciembre hacia tres meses y al ver que nada de nada el  8/01/24 los  del 012 enviaron un reclamo alos de la ayuda  y respondieron el 9/01/24 que no habían llegado el requerimiento el  ese mismo día volvía emviar los documentos y el lunes 15/01/24 me llamaron de ahí de la ayuda ala natalidad que  requerimiento aún no lo había enviado  y volví a aportar la documentación  el 15/01/24 y asta hoy no se nada sigue en face de instrucción y requerimiento de documentación  y hoy llame al 012 y me dicen que emvie un escrito genérico  pero intente emviar y es como si volviera a tramitar la solicitud nuevamente  y pues no lo hice y lo que hice fue volver aportar la documentación en el expediente y pues ya estoy desesperada no se que hacer 
#7059

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo igual sigo ala espera llevo en total 5meses en agosto lo metí la solicitud  y al final de agosto me llegó  una carta q me pedía un certificado de empadronamiento y la declaración de la renta  en septiembre lo metí y astas ahora no se y en noviembre envié él certificado de nacimiento de mi hija y nada e llamado al 012 y ya an enviado un escrito y nada  solo q me dijo q estabas en bases de instrucción nada  y en enero haré en total 6 meses y nada
#7060

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Jolín valla tela se supone que son 3 meses  nacen nuestros bebés y no tenemos respuesta
#7061

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola. Alguna mamá casada que haga la declaración individual la de su marido cuenta como unidad familiar? Y si aplican el Per capita o Iprem. 
Ya metí la solicitud yo cumple los requisitos pero nose si mi marido cuenta. Tengo ya 27 semanas. Esque leo cada cosa de cada gestoría que me hace dudar espero que me ayuden 
#7062

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

La verdad es que no son nada esclarecedores pues solo ponen “No superar los 30.000 euros anuales de renta en tributación individual o los 36.200 euros anuales de renta en tributación conjunta” Sin especificar que consideran ellos como renta. Como es una duda que ya surgió en este foro, te lo aclaro:
- Las casillas que tienen en cuenta para estos importes en la declaración de la renta, es la suma de la 435 (base imponible general) y la 460 (base imponible del ahorro)
- Si te he entendido bien, haces la declaración individual, por lo que si no superas los 30.000 euros sumando estas dos casillas, cumples este requisito. Los ingresos de tu marido (en individual), nunca se tendrían en cuenta.

Espero haber resuelto tus dudas

#7063

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Muchas gracias 😊 
#7064

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo por experiencia  os recomiendo calma porque eso tarda no te lo Dan en un mes ni en dos a poca gente les an respondido así tan pronto ami me tardo bastante luego os cuentan desde el mes de la solicitud  y os ingreso todo lo que os quiero decir que si piden papeles es porque va todo bien y sino pues también porque la ayuda de natalidad lo an solicitado muchima gente . Y el ingreso a partir del 26 mi banco Santander otros incluso antes . 
#7065

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Cuanto tiempo tardaron en aceptarte la ayuda ? Yo llevo desde julio k la metí