Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,19K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
150 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
47 / 624
#691

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Muchas gracias !!!!
#692

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Alguna novedad en los que no tenian noticias?
#693

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola a todos !! A mi también me pone aprobada Solicitud desde el 1/12 alguien sabe si se cobra este mes de diciembre ???? Graciasss
#694

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Cobraras 3000 a finales de diciembre, yo la hice en junio y cobre 3000 a final de noviembre 
#695

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Parece que se han puesto las pilas! Ya era hora de que fueran pagando me alegro un montón!

#696

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Vale muchas gracias sabes que día exacto lo ponen?
#697

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mi me pagaron el 26/11, sábado, pero porque soy del Santander por eso cobre en sábado 
#698

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas a todos,yo deposite en junio la ayuda ahora me sale concesión aprobada,me gustaría saber qué día depositan 
#699

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Holaaa te pidieron requerimiento?
#700

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola si me pidieron anexo 2 
#701

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola, Yo solicité la ayuda por gestación el 31 de agosto y a día de hoy (ya han pasado más de 3 meses) sigo sin número de expediente y sólo aparece “recibido por la unidad”. No me han hecho requerimientos tampoco. ¿Alguien en la misma situación? Muchas gracias! 
#702

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola! Os comento mi caso por si os sirve de ayuda. Yo solicité la ayuda en julio y hasta finales de septiembre no me contestaron pidiendo documentación y no sabía el estado de la solicitud hasta el 01/12 que vi que me la habían concedido. He llamado al 012 para saber cuánto tardan en ingresar dicha ayuda y me han dicho que tengo que esperar a que ellos me lo notifiquen vía email y que ahí me dirán cuando me lo ingresan. Espero haberos ayudado. Un saludo 
#703

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola les cuento mi caso solicité la ayuda el 01/08/2022 cuando cumplí la 21 semana de gestación , el día 13 de octubre me enviaron una notificación en la carpeta ciudadana pidiéndome el anexo 2 de nuevo e información médica de mi gestación, el 02 de noviembre
me llamaron de la comunidad de madrid para decirme que era importante enviar lo que me pedían antes de 10 día , cosa que envíe el mismo día que me lo pidieron, cuándo  se lo comente a la chica que me llamo me dijo que todo bien , que no se había percatado que ya lo había enviado y que cuando naciera el bebé enviara el certificado o el libro de familia que tenía un mes después que naciera para enviarlo . No me dijo nada más . el día 5 de diciembre me llamaron otra ves para preguntarme si ya había nacido el niño ,le contesté que si pero que aún no tenía el certificado y le pregunté si estaba aprobada y me contestó que si . cuando mire de nuevo en la carpeta , salía que estaba concedida del 01/12/2022 . Ayer envíe el certificado de nacimiento y hoy lo revisaron . De momento no se nada más .
#704

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola,  trámite el día 23 de agosto. Solo me pone el numero de expediente y no me pone nada más.
Ya pasaron 3 meses y no si debo esperar o llamar.
#705

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si no te han notificado nada, debes llamar, para saber cómo va todo mejor quitarte las dudas!!!