Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,94K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
160 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
470 / 677
#7036

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si son dos bebés diferentes y esto va por hijo a cargo 
#7037

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Cómo van a dejar un mes más? En el momento que los niños cumplan 24 meses ya te la retiran
#7038

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

El mes en el que el niño/niña cumple los 2 años se cobra íntegro y efectivamente es el último mes de cobro. 
#7039

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si son dos bebés diferentes la que cobro ahora es por mi niña que ya tiene 10 meses y ahora me encuentro otra vez envarazada de 5 meses la volveré a echar por el nuevo envarazo
#7040

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas yo tengo deuda con hacienda y me la están quitando además va directito a ellos ni si quieres me entra el dinero en el banco la comunidad de madrid se los ingresa a ellos y llevo así desde julio imagino que en febrero termino la deuda pero si que te la quitan creo que la seguridad social no pero hacienda va a por todas asta del bono del alquiler y el termico me los están llevando 
#7041

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Tiene que ir a hacienda y reclamar. Está ayuda no puede ser embargada como lo dice es una “ayuda” . Suerte 
#7042

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

He ido y dicen que nada esto es hacienda te lo quita menos las ayudas del sepe y la seguridad social no te los quitan por que tienen un acuerdo con la comunidad de madrid de que toda bonificados de la comunidad de madrid se lo ingresan a haciendo  llevo meses para arriba para abajo y eso lo que hay bueno por lo menos me quedo limpia .
#7043

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Holaa , os han aceptado la ayuda ya esté mes de Enero a alguna?? 
#7044

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola alguien que le hayan aceptado la ayuda que la hayan solicitado en octubre o noviembre 
#7045

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo también debo a hacienda y esta ayuda no me la quitan, de madre trabajadora si pero esta no
#7046

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si yo la recibí durante 7meses y han empezado aquitarmela hace 6meses.
#7047

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola sabe alguien cuanto tardan en contestar por el pago unico por parto multiple?
#7048

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo llevo esperándolo seis meses
#7049

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo sigo esperando que me contesten con un si o con un no a la solicitud de prestación de los 500 euros por hijo, y lo malo es que ya han pasado 3 meses y 3 días,la presentamos en octubre, así que no se que pensar ya
#7050

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Jolín yo dentro de unos días también hace 3 meses tendremos que reclamar o hacer algo o esperar alguien que le haya pasado lo mismo nos podéis decir algo graciss