Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,06K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
148 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
462 / 616
#6916

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

BBVA ingresa por lo que he leído también sobre las 00 a 1 y sino antes solía ser 4 o 5 de la madrugada asique nose antes yo era BBVA y mi primer ingreso de la ayuda me llegó 4 y algo de la madrugada 
#6917

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Una pregunta , cuando te cambiastes de bbva te tardo? Q te actualizen el pago en otra cuenta
#6918

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo solicite el cambio na más cobre en abril y ya el mes de mayo lo cobre en la nueva pero nose cuanto tiempo tardaron xk yo envíe una comunicación a través del expediente y ellos me pidieron por correo el certificado de titularidad, lo mandé y como en ese tiempo no tenía certificado digital no podía ver en pagos nada ahora me sale la antigua y la nueva cuenta..y he pedido cambiarla otra vez pero no pude mandar el certificado y lo he vuelto a solicitar el día 22 de este mes. Para cobrar en enero en la nueva..
#6919

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas tardes sabeiss cuando cobraremos los del banco sabadell?
#6920

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Lo puse antes hoy 100 x 100
#6921

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Gracias cariño
#6922

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Osea que hasta la madrugar a esperar. En fin.. desde el 22 hasta hoy ya es demasiada espera sobrero si cuentas con ello. 🤧😕🤬
#6923

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yaves yo me quiero cambiar de banco es el ultimo en cobrar 
#6924

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Bueno yo lo digo xk hable al banco dice entre hoy y mañana osea q será "mañana" pero es esta noche no la noche de mañana
#6925

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo esque cambiarme de banco es una movida mover todas las cosas asique mejor me espero y ya
#6926

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No nada aún,soy BBVA y acá en Madrid se han tomado igual el día como festivo, es decir que nos irán a apagar hoy en la madrugada o mañana en el transcurso del día.. 
#6927

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

La gente no tiene paciencia, encima que pagan antes se quejan. Dar gracias que la dan… madre mía 
#6928

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Me puedes decir el número donde yamar yo solicite a los julio y en octubre  me. Requieron el irpf y td sigue en intrucion donde puedo yamar para saber como va gracias 
#6929

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No es quejarse. Si no te hiciera falta el dinero no lo pedirías. Yo me quede sola sin ningún tipo de ayuda. Estando embarazada me echaron y no pude hacer nada debo mi alquiler por que tenia que comprarle las cosas a mi bebé di una fecha de pago por que me estaban insistiendo. Las gracias ya las di y no es a ti a quien hay que dárselas. 
Las quejas que ves son por los bancos no por las ayudas. 
Considera un pocoa situación de la gente. 
Por que hay gente que pide ayudas sin necesitarlas.
#6930

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo también soy de sabadell y por lo que dicen esta noche