Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,12K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
149 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
409 / 620
#6121

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mi también me sale aprobada a fecha 3/11 pero no me lo han notificado. A vosotr@s os lo notificaron cuando os la aprobaron?
Gracias!
#6124

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No solo sale concesion aprobada
#6125

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas noches una pregunta  esque yo metí la solicitud en agosto  y me mandaron una carta diciéndome que tenía q presentar  un certificado de empadronamiento  y yo lo metí en septiembre otra vez y claro todavía no me an dicho nada y ya mi hija ya nació el día el jueves 16 de noviembre  y no se si mandar el libros de familia o esperar   para enviárselo  gracias 
#6126

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Donde puedes ver si está aprobada 
#6127

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

En tu carpeta ciudadana
#6128

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Holaa! Me aprobaron la ayuda el dia 3 de noviembre. Acaban de mandarme una email y un SMS con la notificación que esta aprobada y la cuantía.
Este mes cobraré ya? Gracias a todos :)
#6129

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mi también me la aprobaron el 3 y no me ha llegado nada 😮‍💨!! Según lo que he leído en el foro se cobra el mismo mes que la aprueban!! 
#6130

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo lo mandaba pues ahí solo 10 días para hacerlo si se te pasa plazo te pueden quitar la ayuda...
#6131

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Sii cobras este mes
#6132

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si estás aprobada cobras si o si lo del sms y email es relativo, si tú aceptaste q te notificarán por carta o electrónicamente...y mira q tu número esté bien ...sino en notificaciones de la carpeta ciudadana puedes mirarlo  o en dehu.
#6133

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hoy me han mandado la notificación como que estaba concedida.
También puedes mirarlo a través de la carpeta ciudadana que fue donde vi el 3/11 que estaba aprobada 
#6134

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Que te a tardado
#6135

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

La solicite el 7 de julio me hicieron requerimiento el 30 de agosto y me la han concedido el día 3 de este mes.