Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,8K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
157 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
469 / 667
#7021

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si eso es, cada vez que te piden documentación los 3 meses empiezan a contar desde cero, aunque una vez aceptada te tienen que pagar desde que lo pediste la primera vez. A ver si tienes suerte y te responden rápido, yo sigo en instrucción!
#7022

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola quisiera saber si tienes alguna deuda por ejemplo con hacienda te quitan la ayuda a la natalidad o no tiene nada que ver?
#7023

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola, yo os cuento que estoy desde agosto. El 8 de agosto mande la solicitud y el 11 me pidieron documentación, lo mande el mismo día. Desde entonces sigo en instrucción, he llamado al 012 antes de dar a luz y me dijeron que iban a mandar un correo al organismo correspondiente, me contestaron diciendo que esta todo correcto y sigue en tramite. Que en el caso de que no me lo concedieran me avisarán. Asi que si alguien mas esta de agosto que lo diga asi mas o menos vamos viendo como van contestando. Porque por orden no van ,en los meses pasados contestaron a personas que las presentaron en septiembre y a personas de julio y agosto nada. 
#7024

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buena  tardes  yo también estoy en la espera yo solicito la Ayuda a la Natalidad el día 21/08/2023, solicite la ayuda y me mandaron una carta y q me faltaba el certificad  de empadronamiento y el
  19/09/2023 presento un requerimiento, certificado de empadronamiento,y asta ese día no se nada y ya mi hija nació el 16 de noviembre y yo le envié el día  22/11/2023 envió el certificado de nacimiento y todavía nada he llamado al 012 y me dijo q le Ivan a enviar un correo electrónico y con todo los tramites y nada asta hoy 
#7025

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas noches, yo solicité la ayuda el 26/10 y el día 7/11 me salto que estaba en instrucción desde entonces no se nada, una amiga mía la solicitó el 7/09 y lo cobro en diciembre con atrasos.. y estoy viendo que hay gente de agosto y septiembre que aún no tuvo respuesta.. donde se puede uno informar aparte del 012 que no hay manera de que cojan el teléfono 🤦🏻‍♀️
#7026

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas tardes alguien puede saber lo que ha pasado con el subsidio de cotización y suficiente es que tenía que cobrar 575 euros pero he cobrado lo que me pertenece 480 euros me han dicho que habían subido yo este marzo hago que lo tengo un año
#7027

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola desde qué tiempo llevas en instrucción? Yo he cumplido Los 3 meses y no me dan respuesta. 
#7028

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola, una pregunta yo presentaré recurso potestativo de reposición pero hasta enero me dirá la tarjeta del banco osea que ya febrero debo tener otra, mi duda es cuando te aceptan la solicitud luego te piden la entidad bancaria? Espero respuesta ya que pienso presentarla mañana muchas gracias 
#7029

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola, otra pregunta yo presente la solicitud con 18 semanas el 27-12-23 a día de hoy me han denegado por no tener las 21 semanas, presentaré recurso ya teniendo 26 semanas creen que me lo acepten?
#7030

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Justo hoy cumplo los 3 meses desde que me pidieron el requerimiento, porque si cuento desde que la eché en septiembre ya pasaron más de 4. He mandado varias comunicaciones a través de la carpeta ciudadana y no me han dado respuesta alguna. Voy a esperar al lunes y sino presentaré recurso, para que no me la desestimen.
#7031

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Me podrías decir cómo presentar el recurso? A través de la carpeta ciudadana o tienes que ir a la oficina? Gracias!
#7032

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No lo sé, a mí me.lo está tramitando mi abogado 
#7033

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola, no. Tengas deudas en hacienda o SS no te la quitan ya que es una ayuda pero procura retirar el dinero porque al tener embargo por deuda el banco da el aviso y te lo retienen 
#7034

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas yo cobro la ayuda hace tienpo por mi niña de 10 meses pero estoi otra vez envarazada de 5 meses tengo que echar la del nuevo enbarazo?
#7035

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Una pregunta la ayuda está se deja de cobrar en cuanto los niños cumplen los 2 años?? O dejan un mes más???