Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,07K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
148 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
46 / 617
#676

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

El dia 30/07 . y el 13 de octubre me mandaronasron un requerimiento que mande al dia siguiente.
#677

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas!  También me sale aprobado del día 1/12 lo solicite el 27/08 y el 7/11 metí el certificado de nacimiento 
#678

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Que bien leer que ya van aprobando solicitudes me alegro un monton! A todos nos llegara solo hay que tener paciencia
#679

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ami tambn me sale aprobada en la carpeta espero cobrar el mes que biene 
#680

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Me lo han aprobado tambien dios mio desde enero con esto no me lo creoooooo en principio se tiene que cobrar el 25 de este mes pero al ser festivo no se ! Que contenta estoy !
#681

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Que alegria!! Tantos comentarios de aprobados  me alegrais el dia!

#682

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo la solicite el 30/08, nunca me mandaron requerimiento y también me pone aprobada fecha 1/12
#683

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

HOLA  SOY  MAYRA,  YO   ENVIE LA SOLICITUD EL DIA 12 /08 , ME PIDIERON UN REQUERIMIENTO  el 2  de  noviembre  y  me llamaron para que  envie  la  partida  de  nacimiento  por que no sabia  que  tenia plazo de un mes  después de que naciera mi niña, eso lo envié  el  7 de noviembre, ya  pensaba que no me la daría  por que no me  decían nada  y buscando información en Google  encontré este  chat y en verdad  cuando leí todos los comentarios, me dio esperanza  de que  me  llegara ... por que  eh visto muchos  comentarios  de que tardaban muchos meses .. en contestar y hoy leyendo los comentarios   que  ha muchas personas ya les salía  aprobada  la  ayuda, revise tambié  mi carpeta ciudadana y me  sale  "concesión aprobada" DIOS MIO ESTOY MUY FELIZ!!!  😃😃🙏🙏🙏Espero que como ami a todas  les llegue  ya  la  respuesta  y sea positiva ... que  es un alivio. y UNA ALEGRIA MUY GRANDE. ! :) 
😃😃😃😃😃
#684

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Me alegro muchísimo 
#685

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas tardes,una pregunta si hice la solicitud en julio cuanto cobrare 2500 o 3000 con el mes en curso?
#686

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenos días , yo igual , en principio se abona desde la presentación y deberían ser 3000 si lo ingresan este mes 
#687

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Muchas gracias 
#688

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola yo solicite la ayuda el 27 de julio antes de nacer mi bebé que nacía en octubre me pidieron los requerimientos y una vez nació mi bebé aporte todos y el 7 de noviembre a través de email los de atención 012 me respondieron que la solicitud estaba aceptada y se iniciaría el abono en diciembre pero no me han vuelto a decir nada y ni mandarme nada ¿hay alguien que le hayan respondido de la misma manera ?
#689

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

hola chic@s!!! Espero estén bien!!

Bueno, resulta que yo hice mis 21 semanas de embarazo en 25/05/2022 que es cuando presente la ayuda, el día 29/07/2022 me enviaron una notificación de que debería entregar un anexo que por cierto YA HABÍA ENTREGADO, estuve esperando asta que nació mi hija día 28/08/2022, con lo cual el certificado de nacimiento lo entregue el día 12/09/2022, y hace unos día me metí en carpeta ciudadana y vi que me HABÍAN APROBADO LA SOLICITUD DÍA 1/12/2022, OS DOY ESTA INFORMACIÓN PARA LAS MUCHAS QUE LLEVÁIS ESPERANDO NO OS VENGÁIS ABAJO TARDAN PERO CONTESTAN!!! Mi pregunta es PARA LAS QUE HAYAN COBRADO !!! SE COBRA DESDE QUE SE CUMPLE EL QUINTO MES DE EMBARAZO TAL COMO PONE EN EL PORTAL DE LA AYUDA DE NATALIDAD DE COMUNIDAD DE MADRID O SE COBRA DESDE QUE NACE EL BEBÉ? No se si me explico…
#690

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

En principio de abonan desde el 5 mes de embarazo hasta que se cumplan los 24 meses de ingresos ( en total 14.500 euros ) por tanto te lo abonaran desde la fecha de presentación que estabas de 5 meses .