Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,19K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
151 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
45 / 625
#661

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo hice la solicitud el día 26/09, el día 24/11 me llegó que me faltaba un anexo firmado y el certificado de nacimiento (el cual ya había enviado pero con una fotocopia que no era válida) así que el 25/11 lo entregué todo bien, eso que decía del número de expediente yo no lo tengo porque no lo he hecho telemático; alguien sabe cómo controlarlo si es una solicitud presencial?
#662

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Tendrias que acercarte a la oficina donde lo solicitaste
#663

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola , has cobrado al final ?
#664

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola no qué va todavía nada y tu
#665

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenos días me acaba de salir número de expediente y me pone que está en fase de instrucción , eso que significa ?
#666

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Me parece q es lo mismo que tramitación,que dia lo presentaste? Yo tengo numero de expediente pero en estado de tramitacion no me pone nada 🙁
#667

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Alguien de caixa, que haya cobrado este mes ? 
Estoy esperando mi primer pago y ya desesperada…
#668

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo estoy igual que tu .... Ayer me escribieron que desde el requerimiento son 3 meses mas.... El dia 13 de octibre tuve que mandar un documento. Asique ya no espero cobrar Hasta enero.... 
#669

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Que yo sepa Caixabank son los primeros en cobrar y creo que cobraron el viernes, al menos por lo que dijeron. Suerte alomejor llega más tarde porque hayan hecho otras transferencias más tarde 🍀 
#670

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenass me han contestado al correo y me han dichoque esta en fase de verificación y tramitación asique me toca seguir esperando 🙁 


#671

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas tardes, me han aceptado la ayuda y me han dicho que me pagarían a partir del 30 de noviembre, y me gustaría saber si lo voy a cobrar en el mes de diciembre o más adelante.
Por si alguien a estado en mi lugar gracias 
#672

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas a todos.

Hoy 01/12 he accedido a mis expedientes de Mi Carpeta Ciudadana y me aparece mi expediente en Estado de tramitación:  CONCESIÓN APROBADA.

Yo realicé la solicitud el día 01/08.
Nunca me pidieron ningún requerimiento.
Mi bebé nació el 23/11 y no les envié el Certificado de Nacimiento (todavía no lo tengo en mi poder), pensaba adjuntarlo en cuanto me lo proporcionara el Registro Civil de mi municipio.

Mi pregunta es:
¿Esa 'Concesión Aprobada' significa que a finales de Diciembre ya cobraré?

No me han enviado ninguna notificación, ni llamada, ni carta, he tenido que mirarlo en mi expediente.

Un saludo a todos.
#673

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola igual me pasó igual no se si a finales de diciembre me pagarán 
#674

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola . acabo de mirar y a mi tambien se me ha actualizado mi expediente y pone que la ayuda esta concedida con fecha 1/12 . 
Espero cobrar ya el.mes que viene . !!! Suerte a todos
#675

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Que mes la solicitaste?