Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,08K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
148 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
44 / 617
#646

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Enq mes te pidiero requerimiento ?esq yo la hice el 19 y me pidieron requmiento el 4 de octubre y no se nada
#647

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

La mayoría han cobrado, pero al ser viernes el día de cobro debemos dar de margen hasta mañana por el fin de semana, yo aún no la he cobrado pero seguramente esta madrugada cobre porque siempre la cobro al día siguiente, pero soy Abanca y en sábado nunca cobro! Suerte a todos y ya nos diréis.
#648

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Vale gracias ojalá cobre este mes 
#649

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si normalmente se cobran los 24 y 25 .. ya si no hasta diciembre 25
#650

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Que bien ! Cuanto me alegro . me da muchisimo animoo tu respuesta!!! A ver si pronto tengo yo la misma suerte.esta semana nace mi pequeña enviare el certificado y a ver si agilizan las cosas. 
#651

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ni te lo puso en la web de la comunidad de Madrid?
#652

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Sii
#653

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Sisi yo ya he cobrado más veces , pero cuando cae el día 25 en viernes , lo pasan al lunes o directamente te lo dejan para el 30. Tienen ese margen de 5/6 días 
#654

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Mira BBVA ya ha pagado me acabo de meter !!
#655

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pos otro mes k no e cobrado jajaja ya yebo seis y mis bebes tienen dos meses y medio
#656

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo estoy igual y mi bebe ya tiene casi 8 meses ….. estoy ya desesperada , por que el primero me lo denegaron por que decian que no residia en la comunidad de madrid apareciendo en el certificadl …. Meti recurso y he tenido que solicitarlo de nuevo por hijo ya nacido …. Y no me han requerido nada como la ultima vez y esta presentado desde julio 
#657

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Intenta mandar un email o llamar porque desde julio es raro. A mi me paso que “supuestamente” en marzo me mandaron un requerimiento que nunca llego y en mayo a todo correr porque ya llame yo diciendo que todo era raro y por suerte una mujer de la unidad de ayudas fue buena y me dijo lo del requerimiento de mayo y me dio un plazo para entregarle el certificado de empadronamiento. La cobre a 1 de agosto desde el 27 de enero que la presente y mi bebé nació el 20 de enero. Todo acaba llegando, pero la espera es súper eterna. Muchas suerte a todas.
#658

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Madremia que sinverguenzas…ojala cobres pronto y te lo paguen desde julio
#659

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Veo un poco de luz al final del camino he llamado al numero 915803464 ( no hay que marcar ninguna extension ) y me ha atendido una señora muy maja le he explicado todo y me comenta que me lo mira y me llama por que es muy muy raro , a ver si tenemos suerte !!! Espero que si alguien esta en mi misma situación le sirva de ayuda el teléfono ya que en el email es una loteria que te contesten
#660

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Acabo de hablar con esa mujer me imagino que sera la misma que te atendio super maja pero me ha dicho que no me puede decir nada que la han llamado la atencion que solo me puede decir que hoy ha salido 100 expedientes aprobados pero no puede dar información personalizada por que se jugaba su puesto de trabajo pobrecilla la verdad que ha sido super amable y me ha dicho que van algo más agilizados los tramites ojala tengamos suerte!!!!🍀