Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,19K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
150 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
247 / 624
#3691

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Cobraste al final ? 
#3692

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola cobrastes yo soy Caixa y llevo cobrando desde diciembre y este mes tampoco me pagaron por más que llamo nadie me dice nada 
#3693

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Q va no e cobrado yo era el primer mes y supuestamente tenia q cobrsr pero nose e yamado y q espere asiq nose
#3694

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola , voy a pedir está ayuda el viernes , quería informarme un poco de si llevan mucho retraso y cuánto tardan más o menos en contestar , te pagan desde el embarazo o desde que nace el bebé con carácter retroactivo, muchas gracias 
#3695

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ahora unos dos meses o tres en aprobarla y te pagan retroactivo desde la semana 21 que es cuando se puede solicitar o si la solicitas más tarde ps desde que lo solicitas 
#3696

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pero esperan a pagarte hasta que nace el bebé o no tiene nada que ver 
#3697

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola, alguien a cobrado por parte de la seguridad social la baja? Estamos a día 4 y no lo han ingresado  me parece raro, repito, la baja de maternidad por la s.social.
Gracias.
#3698

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas ! Soy de la caixa y aún no he cobrado y ya estamos a días 4 llame al 012 y me dijeron que deje una consulta y tal y que ellos me contestarian por email asta ahora nada alguien de la caixa cobro o de algún otro banco por que madre mía con las gestiones de la comunidad de madrid es un caos total.
#3699

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues que yo sepa si se cobro el 30 la baja tanto paternidad y maternidad 
#3700

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si Caixa son los primeros en cobrar la natalidad! Y ya se cobro x lo que he leído 
#3701

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Poes mira yo tengo cita con ellos hoy aver que me dicen si ya se cobro será otra cosa por que to aun no he cobrado y llamé a la caixa y me dijeron que no te lo han igresado hoy tengo cita aver que pasa gracias chicas.
#3702

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Han salido ya los aprobados de este mes?
#3703

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Cómo cuentan el mes de pago desde la solicitud? Es decir, si la envié un 31 de marzo me pagan el mes de marzo al aprobarla?
#3704

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola, me han concedido Justo hoy. Fecha de solicitud: 30/03/2023
Requerimiento documentación 13/04/2023
Fecha de concesión 06/07/2023. 
Lo que no se que día comienzan a ingresarlo
#3705

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas !! Al final cobraste ?ami me pasa igual sigo sin cobrar y sin ninguna justificación .
He reclamado en todo lado c.madrid al 012 al propio banco me dicen que espere .