Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

8,63K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
145 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
25 / 586
#361

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola disculpa yo tengo q enviar el certificado de nacimiento como lo puedo hacer de forma telemática? Es imposible coger cita de manera presencial 
Gracias 
#362

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Tienes que acceder a tu carpeta ciudadana con tu clave pin o clave permanente. Se supone que que ahí en tu expediente salen todos los documentos que has aportado telemáticamente, y puedes adjuntar más documentación, en este caso el certificado de nacimiento cuando nazca el bebé. A mí me dijeron en el 012 que tenía que adjuntarlo así si lo había hecho todo telemáticamente. Te pongo el enlace para acceder a la carpeta ciudadana. https://gestiona7.madrid.org/carpetaciudadana/#!/main
#363

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Os aconsejo escribir directamente a [email protected] . He llamado en varias ocasiones al 012 y no te dan respuestas concretas porque no tienen acceso a los expedientes, solo me cogieron datos y después nunca nadie me llamó, sin embargo a través del email te dicen si tu expediente está en revisión o si ya está aprobado y cuando es la fecha probable de cobro. Yo he escrito 2 veces, una cuando se cumplieron los 3 meses de espera y me dijeron que estaba en revisión y que iban por orden que tenían un poco de atasco, y esta misma mañana he vuelto a escribir y ya me han contestado que me lo han aprobado y que la previsión de pago es a partir del 31 de octubre. Las dos veces que he escrito me han contestado el mismo día. La fecha en la que yo presente todo por primera vez telemáticamente fue el 10 de junio, osea que están contestando como a los 4 meses y no a los 3. Espero esta info os sirva de ayuda, cuando lo cobre lo pondré por aquí también.
#364

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola! Es la carpeta ciudadana tienes que meterte en el expediente y adjuntar documentos. saludos
#365

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo a finales hago los tres meses desde que los metí en abril espero pago todo junto 
#366

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas yo llevo cobrando desde abril y siempre e cobrado a ultimos de mes y este mes todabia no e cobrado alguien le a pasado lo mismo ? Esque no se si hay algun problema
#367

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas tardes chicas me podrían decir cuánto tarda después de aportar documentación?m
#368

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas tardes, acabo de enterarme que estoy embarazada y mi hijo nacerá para junio, pensaba que al nacer en el 2023 la declaración que valía era la que se haría en el 2023 pero no. Ahora bien, no sé si tienen en cuenta las retenciones en la declaración o es lo bruto ganado ese año, porq me paso por 800 euros por una paga que me quitaron en la pandemia.. Por otra parte puedo presentar l ayuda mád tarde, en vez de en la semana 21 aunque pierda prestación?

#369

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola hola hoy hago dos meses desde que los presente ,he llamado para que me informen y dice que esta en estudio ,así que a seguir esperando 
#370

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Que bien 👍, hoy me han comunicado que esta aprobada mi solicitud y empieza a pagar el 31 de octubre  ,,que emoción 
#371

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola! Cuando han hecho la solicitud? Yo a fecha de hoy ya estoy esperando 4 meses. Hace poco me llamaron al 012 y me dijeron que esta en estudio. Que tarden tanto?
#372

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola , de normal son 3 meses y a partir de ahi puedes reclamarlo. Llama al 012 de nuevo y preguntales a mi me dijeron que hasta que no pasaran 3 m3ses no podria reclamar pero en tu xado si que puedes. Suerte! Seguro pronto recibes buenas noticias
#373

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola sumba. Como te lo han comunicado? En unos dias tambien se cumple mi plazo y es para estar mas pendiente. Te envían un email? Gracias me alegro mucho por ti
#374

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo a un correo electrónico  que habéis puesto escribí el jueves y me han respondido  que esta aprobado  
#375

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Muchas gracias Jennifer. Voy a contactar nuevamente con el 012 aunque ya habia escrito hace un mes y como comentaba me llamaron diciendo que no tienen mucha información, solo que se está verificando. Han pasado 20 dias creo, voy a volver a contactar!