Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

22,7K respuestas
Página
1.536 / 1.555

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No hay día exacto churri, pero más o menos apartir del 25

Muchas gracias cariño entonces si ya me a salido resolución favorable ya está aprobada y cobro este mes no ? 

Pues yo en mi lugar si trabajara o cobrara vital o otra pension no solicitaria esta 

Si así es churrii este mes ya cobras

😂😂😂😂😂 si estás llorando porque no te Dan la vital chica, ponte a trabajar anda que os gusta mucho vivir de los demas

Pero porque discutir entre mujeres? No entiendo esta bobada si alguien tiene la vital pues olé por él o ella, aquí no estamos para juzgar estamos para ayudar y está ayuda está para todo el que cumpla requisitos sin más. Y la vital no digamos tonterías si te la diesen a esta no dirías que no… gastos tenemos todos dejemos la hipocresía.

En verdad yo no discutí si no que no soporto la gente tan hipocrita que dice no querer trabajar y suelta todas esas tonterías, osea son cosas que no...

Pero habla del imv no natalidad 

Perdona yo llorando no hija  gracias a dios desde  que salio la eh solicitao 10 veces  y como siempre me avenido denegada yo no tengo que llorar por una paguita  prefiero trabajar  por mi cuenta  de venta ambulante antes de estar todos los meses esperando y vivir del aire eso para empezar  si yo llorara como tu dices iria a servicio sociales aque me ayuden pero no es mi caso  hambre no paso  y me parece muy fuerte que digas eso cuando estas en un foro de mujeres embarazadas  no tienes que faltar el respeto anadie  xk alomejor ay gente que si llora por la vital pero en mi caso no 

Si te entiendo perfectamente pero ya sabes cómo es la gente.. queremos muchas ayudas y no trabajar un día…  y con esto no acuso a nadie pero todo el mundo sabemos que muchas personas viven de ayudas sin dar un palo al agua.

Exacto 

Hola chicas alguna sabe cuánto tardan en aprobar lo de madre trabajadora los 100 euros 

Llorando estas que hasta quieres denunciar porque no te Dan una ayuda, si de verdad cumplieran los requisitos te la darían si no te la Dan es por algo. Yo no eh hablado en general te eh hablado directamente a ti asique no vengas de víctima ni de faltar el respeto

Exactamente es eso.

Yo no eh dicho que quiera denunciar si sabes leer pone que en la carta me dicen que denuncie yo no yo ya paso si as leido bien lo pone y claro que cumplo los requisitos pero vamos que no te tengo que dar ati explicaciones ni anadie  pero  antes de hablar lee primero que yo no eh dicho que quiera denunciar ni que iva  a mover nada eh dicho que ya paso eso para tu informacion