Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

22,7K respuestas
Página
1.496 / 1.550

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Anda sigue existiendo ese grupo jajajaja😂

Espérate que la que más sabes eres tú, que en dos años que llevas cobrando digas que ha habido muchas veces que lo han pagado sin orden, eso es mentir por toda la cara 😂😂 solo a sucedido una vez y si lo llevo cobrando casi los dos años ya 😌

Yo también eh cobrado alguna vez después de las dos de la tarde lo mínimo a lo largo del día hacen el ingreso

No, es nuevo lo ha hecho una chica de Facebook hoy 

Yo acabo de llamar y me ha dicho la mujer que ya han dado la orden con fecha de hoy para cobrar pero no me ha sabido decir si las aprobadas el 16 de marzo íbamos a cobrar …

Me acabo de meter a mirarlo y a mí por lo menos no me sale orden de pago, no sé si a alguna ya os sale

Chicas yo he llamado y la señora le falto poco para comerme, me dijo que ya han dado la orden no quise preguntarle más porque me habló súper mal, y me dijo que las nueva no sabe si vamos a cobrar que es a la suerte

Ami no me sale nadaa de nada .😭

Espero que si hasta ahora las aprobadas han cobrado a final de mes nosotras también jolines, que ya contábamos con ese dinero y llevamos mucho tiempo esperando. Además que si pedimos esa ayuda la mayoría lo hacemos porque nos hace falta 

A nadie le sale aún, pero eso me dijeron nose a lo mejor aún no han actualizado la página 

Así es tía, yo creo que si! Pero a saber 

Esperemos a lo largo del diaa aver

Cual es el número para llamar?

Yo  acabo de volver a llamar y he preguntado q si estaba la orden y dice preguntale a los grupos q saben más q nosotras y le dicho si yo te llamo a ti es para segurarme si no para q te voy a llamar pa darte los buenos días y dice si efectivamente esta la orden de hoy 31 de marzo ....yo nose si me a vacilao o que jajajajj pero en la página no sale nada chicas 

Ami también casi me come jajajajajajaa