Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

22,7K respuestas
Página
1.533 / 1.555

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Alguien que la tenga echada desde enero o diciembre y este a la espera de la resolución? La eché en enero de 25 semanas de embarazo ya e dado a luz hace casi un mes 

Calcula que te den la ayuda para finales de año primeros de 2027

Ahora no están tardando poco Ami me va a pasar lo mismo la eche con 24 semanas daré a luz y la cobraré casi al año jeje seguramente 

Hola, tengo una pregunta. Yo estoy cobrando 500 euros ya que no trabajo pero si ahora me pongo a trabajar dejaré de cobrar 500 euros para cobrar menos o seguirá siendo lo mismo?

No te afecta sino superas los 30.000 en ese trabajo 

No cariño, aún no sale porque se cobra normalmente el último día hábil del mes

Hola yo la eche en enero tambien y le tienes en tramitación o algo o todvia no?

Yo la eché en el mes 1 y en el mes 3 me pidieron un papel lo adjunte y ahora lo tengo en subsanación desde el mes 3 

Yo lo mismo me pidieron documentacion este mes y en subsanacion al saber cuanto tarden mi hijo nacio ya y todo jajajaja

Pf madre mía no se porque van con tanto retraso yo de mi hijo en el 2023 nació el día 22 y el 27 me pusieron en resolución favorable al mes la estaba cobrando no entiendo ahora porque tanto tiempo

Yo la solicite el dia 20 de enero de 2026 estaba de 21 semanas  y asta el dia 25 de marzo no me an cogido los papeles estoy en instruccion asinque no se en 2023 me tardo 3 meses ahora no se cuanto nos tardara 

Que angustia porque aunque no tenemos que depender de esto pero es algo que si se supone que es una ayuda , no tendrían que tener tanto retraso ya que los bebés ya han nacido , vamos digo yo desde el desconocimiento pero bueno a esperar 🤷🏻‍♀️

Pues ya podéis esperar porque hay chicas que llevamos 8 y 9 meses! 

Ya ves yo no cobro nada ni vital ni nada y si me viene pues es ayuda que son 500 euros y trabajar no me cogen porque me discliminan estoy alta de echar curriculums y cuando te ven lo que eres ya te llamaremos 
 (por si alguna dice que me ponga a trabajar) 

Ya pero muchas de esas personas no os hace falta porque yo conozco a muchas que el marido trabaja y ellas cobran vital y se ponen a echar natalidad   y eso no esta bien porque sino  lo necesitas no lo eches solo que por la abaricia pues aver por eso ay tanto atraso