Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
hay un cjst específico sobre el IMV, probablemente puedan darte información y cómo proceder en la solicitud del IMV, si se cumplen los requisitos, cómo alegar si se considera que se tiene derecho pero han rechazado tu solicitud ....
https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/4846111-renta-vital-cobro-unicaja-ingreso-minimo
https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/4846111-renta-vital-cobro-unicaja-ingreso-minimo
Hola os sale alguien orden de pago ya
Domingo no creo está noche os va a salir seguro el pago por la madrugada
El mes pasado cobremos sin orden de pago
Yo no eh dicho que tu cobres eh dicho que ay gente que cobra esta paga sin necesitarla porque cobran vitales porque yo le visto cobrar 1600 euros y solicitar la natalidad y estoy diciendo que si no les hace falta que no la pidan porque ay muchos atrasos entiendes si yo no la necesitara y cobrara vital yo la natalidad no la solicitaba
Ya yo cuando cobraba de mi otro hijo una vez paso eso pero lo normal es q salga pago.. pero me suena q acabo saliendo después
la necesidad o la no necesidad es muy subjetivo (cada familiaes un mundo). Mientras cumplan con los requisitos, yo no conozco a nadie, y puedo decir sin temor a equivocarme que todo aquel que tiene derecho a solicitar ayudas varias, prestaciones compatibles las unas con las otras, las va a solicitar. Y hace bien, lo correcto y lo que haría todo el mundo menos tú.
Argumentar que esas solicitudes "provocan atascos en las tramitaciones y por añadidura retrasos en las resoluciones, no es válido. En todas las transacciones y resoluciones de cualquier administración hay atascos,
Argumentar que esas solicitudes "provocan atascos en las tramitaciones y por añadidura retrasos en las resoluciones, no es válido. En todas las transacciones y resoluciones de cualquier administración hay atascos,
Pero para la Natalidad el requisito es no superar 30.000 € yo cuando la cobraba por mi otro hijo trabajaba y ganaba muy bien y más los 500 pues mira mejor aun osea no entiendo q más os dará lo de la vital parece que os jode pero esque para echarla anda q no ahí requisitos no la dan a todo el mundo yo tengo dos hijos en camino otro y por no estar el padre empadronado no puedo echarlo y tonta soy por no tenerlo empadronado así mira cobraría todo sin dar un palo al agua y me tengo q conformar con un subsidio
Yo no entiendo si no te aceptan una ayuda es porque no cumples los requisitos punto pelota, y si los cumples y te la aceptan bienvenido sea, ya estés trabajando cobrando otra cosa o lo que sea, porque para eso es tuyo y te lo mereces, lo que no entiendo es la gente que no pega un palo al agua y encima se quejan de que no le Dan las cosas rápido, yo opino que persona que no aporte al estado con su irpf en ningun momento de su vida no debería de cobrar ningún tipo de ayuda, y no me sirve no esque no me cogen porque soy de nose que o soy de nose donde porque trabajo hay solo hay que moverse un poquito.
Pues hija yo trabajo y tengo mi buen sueldo y claro que la solicito que para eso es de mis impuestos , si hay atrasos es problema de gestion no de los demas .
Exactamente aquí la gente que no aporta nada al estado es la primera que se andan quejando queriendo todo de gratis
Si me a salido resolución favorable el 14 de abril cuando cobro este mes ?
Qué días se suele cobrar ?
Siii antes del 30 lo tendrás, siempre suelen pagar a últimos.