Pues la verdad que si muy rápido te lo an mirado ojalá y no tarde porque hay muchas que leído 15 meses nueve meses yo ocho meses osea .. espero y sea rápido
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Perdona a ti te ponía resolución favorable verdad? Eso quiere decir que la han aprobado?
Yo ya casi 12 meses esperando y nose que más hacer cuando habláis x whatsap que decís ? Cuando habláis un día si y un día no? Por que yo les hablo y solo me dicen que tengo que esperar llamo al 012 y cuando me responden solo me dicen que tengo que esperar a que salga favorable lo que no me hace gracia Esque tengamos que estar esperando a un día del mes para ver si tenemos suerte y nos lo aprueban también se lo dije y me dijeron que eso no es así pero vamos…. Nose cual es el plan de verdad
Si todos los días miro miro que esté la documentación que me mandaron a adjuntar de todas meneras si algo estuviera mal me hubieran comunicado no? Tengo número de expediente de cada cosa se lo doy siempre que hablo con ellos y nada 🥲
Pone resolución favorable lo ultimo desde el 14 de abril, entiendo que si esta aprobada no?
Miralo en el enlace que puse pero si eso dicen que significa aprobado, yo esque en 2023 no existía esta cuenta digital lo veía en el enlace este y salía la palabra concesión aprobada que si lo ves así seguro sale eso jeje pero si es aprobada
Claro te pedirían subsanar...
Y eso que es o que significa?
Tambien me meto en a ver cómo va mi trámite y creo que ni se han metido aún desde que me mandaron la comunicación de los documentos sigue en instrucción 😓😓😓
Te puedes meter también en la página de la comunidad de Madrid quien tenga la página y donde pone comunicaciones os podéis poner ahí también y ponerles también otra queja yo les escribí y le dije que pasaba que qué significaba subsanación a la semana o así me lo dieron a probar y como te digo cariño esto está saturadísimo yo no sé que están haciendo lo que puedes hacer es como hacía yo también hablaba al Whatsapp y les ponía que no sabía cómo iba el trámite aunque yo lo sabía y les mandaba debe ser desde ellos les mandaba a la gestoría y le mandaba a comunicación un día así un día en un día así un día no sí hasta que sido muy pesada y mira .... Debe ser que me an echo caso pero vamos esto es increíble tenía que dártela ya
Sabes lo mejor ahora ? Que cuando llamo o intento hablar con ellos hacen como “ si solo han pasado dos días desde que te respondieron” no le jodas y la repuesta no me ha solucionado nada me dicen que gran la respuesta del 16 tengo que esperar a cuanto tiempo tengo que esperar más ? Ya he puesto una queja por whatsap igual cuando les hablo solo me dicen que tengo que esperar me da igual parecer pesada pero Esque alfinal esto ya es un cachondeo me trámite está en instrucción desde septiembre del año pasado pero yo la presente en mayo madre mía….
Pues son unos sinvergüenzas porque ya doce meses ya es mucho ya se están pasando y no te puedes presentar físicamente a la comunidad de Madrid porque doce meses ya es mucho y que todavía siga en trámite .... Menudo sinvergüenzas yo no sé esta ayuda de verdad pero está fatal y como dice eso porque te hace falta
Claro si son dos años qué sentido tiene si ya 1 y siguen sin darla ? Encima e escuchado que este año la van a quitar ya nose no entiendo he preguntado a ver si se puede ir físicamente y me han dicho que no que solo se puede a través del 012 pero si luego están con esos humos… pues nada