Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

22,7K respuestas
Página
1.514 / 1.556

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola porfa eso donde se mira 

Puse el enlace en mensajes anteriores 

Ah si esa es la de todos los meses pero yo me refiero la ayuda puntual de 500€ por el primer hijo del ayuntamiento

Hola porfa una pregunta Recibí una notificación de comunidad d Madrid indicando que debo presentar una nueva solicitud completay firmada. La presenté en el Ayuntamiento y también la envié a través de mi cuenta digital, pero aquí me aparece como si la hubiera enviado de nuevo. ¿Es así como funciona el procedimiento? porque aqui tengo como 3 solicitud

Por ayuntamiento no se echa la solicitud...es solo x comunidad de Madrid..

Y te sale q tienes q subsanar algo q te han pedido q te falta o está mal mandado...

Gestiona 3 comunidad de madrid 

Buenos días alguien ha cambiado ya la situación si sigue en trámite o en resolución

Yo sigo en instruccion aver no hace ni 1 mes desde el 25 de marzo 

Pues va bien yo llevo siete meses todavía en tramitación

Y no as llamado o reclamado 
Pero no es lo mismo no instruccion que tramitacion ? Yo la solicite el dia 20 de enero de 2026 y en intruccion la pasaron el 25 de marzo 

Por si os sirve de ayuda alguna la que aportos documentos para la ayuda de natalidad me an dicho ahora mismo que son tres meses según vallas aportando documentos porque yo llevo siete meses en espera y en trámite y desde que aportado la última documentación que el certificado de nacimiento me an dicho que tengo tres meses para que me den la resolución por si os sirve a alguien que estáis en la espera ..... Asique pero es raro porque e visto a gente que a tardado hasta nueve y 13 meses ... Osea que esto es tontería porque hacen lo que les da la gana 

Pero eso no es nuevo, es más si no la echaste presencial y la echaste telematica, si lees te lo pone que cuenta 3 meses desde que aportas cada documento nuevo.... 

A mi me tardo 13 meses en aprobar…

Gracias por la información