Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

22,8K respuestas
Página
1.515 / 1.561

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas alguna se lan aprobado este mes ? 

Yo sigo en trámite

Cuanto llevas esperando ? 

Siete meses y hay gente si les más para arriba 13 meses 

Yo 14 meses y medio! 

Pff ojala ya no la aprobarán 🙌

Y no vais llamado ni nada ? 

Que yo sepa llamamos mínimo 1 vez a la semana, ponemos quejas, soy pesada como la que más.

Pero que os pone en trámite ? 

A ver es que mi expediente ha estado absolutamente parado muuuchos meses (no sé el por qué…) me pidieron el certificado de empadronamiento en octubre, (hice la solicitud en enero del 2025) mande el certificado y nunca más supe nada, estaba en estado de subsanacion, hasta hace 1 mes y medio aproximadamente que me cambió otra vez ha tramitación, la semana pasada me llamaron para que adjuntara el certificado bancario ya que yo puse una cuenta del banco Revolut y me comentó que esos bancos “nuevos” no dejan. (Hay más historia por medio pero bueno así a grandes rasgos)

En teoría aprueban la semana que viene, veremos!

Buenas alguno habéis solicitado la ayuda del ayuntamiento de Madrid que te dan por nacimiento de hij@? Es un pago único de 750€ si es el segundo hijo y yo la quiero presentar pero dicen que sólo es hasta los 2 meses desde el nacimiento del bebé y mi hijo tiene ya 2 meses

Yo 13 meses y nadaaa

A mí en noviembre también me pidieron  el certificado histórico de empadronamiento, y el certificado de titularidad de la cuenta y aún está en plazo de subsanacion 

Yo me metido ayer y me pone eso subsanacion que significa eso Ami no me an llamado ni nada me ponía trámite y ahora eso no se que me va a pedir ahora... Porque me pidieron hace tiempo la cuenta y lo envié y el certificado cuando nazca el bebé y todo lo mandé lo del certificado hace un mes cuando a nacido