Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

22,8K respuestas
Página
1.511 / 1.557

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo lo cobre hoy a la 3 de la mañana ud tambn ? 

Buenos días sabeis si tenéis alguna la ayuda ta en resolución este mes de abril que entra o todavía tenéis trámite como yo desde octubre de 2025 gracias un saludo que tengáis buen día 

Yo como a las 5:00 es que no lo recuerdo bien me despertaba y miraba pero estaba más dormida que otra cosa🤣

Asi estaba yo jajajaja,, pensaba q hasta me la habían quitado no se tardaron mucho 🤣

Chicas me cambie de cuenta y me la han aprobado hoy lo de la cuenta alguna sabe cuanto tarda es el primer pago y atrasos lo tiene la tesorería porque mi antiguo banco al que no tengo acesso lo a devuelto 

Tienes q escribir tú y mandar tu número de cuenta pero no me acuerdo como lo hice yo una vez me paso y pues tardan algo pero nose decirte ahora si tarden igual o más o menos pero es un poco rollo y te dirán q des de baja en terceros la cuenta antigua porq sino quizás lo envíen a esa

Buenos días , cuando lo solicitaste ? Yo solicité en octubre también pero entro en tramitación en enero 🥺

Buenas tardes gracias por responderme pues yo eché el 23 de octubre de 2025 y estoy en trámite desde febrero esperemos que este mes no lo dé el día 10 me dieron respuesta tramitación

Buenas soy de octubre y llevo desde el 2 de febrero en tramitacion

Hola!mi mujer está en la misma situación,desde octubre, por gestación o por nacimiento?te cuento lo que le comentó a mi mujer una empleada del ayuntamiento de moratalaz;En caso de ser por gestación desde que nace y se aporta el certificado de nacimiento del bebé son 3 meses a no ser que falte documentación, en el momento que falta algo vuelven a ser 3 meses desde la presentación de la ultima documentación que falte, por eso hay gente que no ha cobrado hasta el año y medio después.

Esperemos que este mes cobremos ojalá tengamos suerte gracias por decírmelo 

Yo hace tres años eché la misma solicitud con mi hija y a mí me tardo eh la eché cuando estaba embarazada de cinco meses y me tardó tres meses en darme el dinero y lo aporte la documentación de cuando nació mi hija de nacimiento y ya está ahora es cuando estaba viendo más problemas porque hay muchos a mucha gente que en esta ayuda entonces está saturada hay gente que se ha tirado hasta 13 meses en cobrar está ayuda 

Va todo a peor… madre mía 😅 a ver si se ponen las pilas porque vaya tela…Gracias por la info

Buenos días!! Di a luz el 10 febrero pero solicité esta ayuda de 5 meses embarazada. Ya subí el certificado de nacimiento y todo…¿sabéis cuándo me dirán si me la aceptan o no? Estoy al límite justo en los requerimientos 

A qué te refieres del límite? Edad? Si es así da igual porque cuenta el momento de solicitarla osea si la has echado con 30 y cumples 31 te la dan